ANDRÉ PIERRE-GIGNAC

André-Pierre Gignac pone a la venta su LUJOSA camioneta con su firma; este es el exhorbitante precio | FOTOS

La camioneta del atacante francés se elaboró en Reino Unido y como atractivo cuenta con su firma en el tablero

DEPORTES

·
El delantero francés busca vender su camioneta | Internet.Créditos: Internet.

El delantero André-Pierre Gignac decidió poner a la venta su camioneta, se trata de una Bentley Bentayga 2018, mediante la empresa Jah Motor. El automóvil cuenta con una atracción para los seguidores del jugador, ya que él mismo plasmó su firma sobre el tablero. El precio de venta es de cuatro millones 600 mil pesos.

La empresa fue la encargada de dar a conocer la oferta a través de su cuenta oficial de Instagram. El precio podría parecer una locura; sin embargo, el vehículo es uno de los más exclusivos en el Reino Unido, ya que puede ser fabricado a la medida.

Vehículo de lujo

El Bentley está en perfectas condiciones y ahora con la rúbrica del delantero de los Tigres de la UANL podría ser una de las piezas de mayor cotización en el estado de Nuevo León. Cabe señalar que Jah Motors es una de las empresas especializadas en venta de carros.

La camioneta es de color gris por fuera, con detalles en rojo en los asientos delanteros y traseros, así como en el interior de las puertas. En la publicación, la empresa ofrece envío de los carros a la mayor parte de la República Mexicana.

Regresa a los entrenamientos

Este vehículo solo es fabricado en Europa y de manera casi exclusiva para los clientes. Estos carros son considerados como de lujo ya que el comprador puede dar detalles sobre su diseño.

André-Pierre Gignac se perdió las primeras siete jornadas del Grita México debido a una lesión después de su participación en Tokio 2020, pero esta semana ya se reportó con el equipo de Miguel Herrera para regresar a la actividad en la jornada 8 del certamen.