CIRCULA EN REDES

¡Ladrón de cuatro patas! Vecinos creían que era una persona, pero era un tierno perrito

El lomito fue capturado por una de las vecinas de la entidad; el tweet se volvió popular rápidamente

TENDENCIAS

·
Los vecinos creyeron que se trataba de un ladrón.Créditos: Captura de pantalla

Un perrito se ha ganado el corazón de miles de internautas, luego de que se viralizaran imágenes donde el can aparece robando tapetes de las entradas de varias casas; la ternura del ladrón de cuatro patas rápidamente consiguió cientos de reacciones. La divertida publicación, donde se evidencia que el lomito roba alfombras, fue compartido en la popular aplicación de Twitter, una red social de origen donde usualmente los internautas comparten tweets de entretenimiento, belleza, consejos, astrología y más. 

En la plataforma, propiedad de Elon Musk, también se posicionan favorablemente las imágenes de animales que causan ternura entre los cibernautas, como el caso del perro que se divierte robando tapetes. El tweet fue compartido por una usuaria argentina, quien se identificó como @MartuHaustein2. En su tweet, la internauta compartió capturas de pantalla de un grupo vecinal, donde varias personas se quejan por un supuesto "ladrón" que ataca en el vecindario.

“Buen día, vecinos. Les quería comentar si a alguien le robaron la alfombra de la entrada al departamento. Porque yo hoy amanecí sin la alfombra de entrada”, se lee en uno de los mensajes compartidos por uno de los vecinos de la zona. Ante esta queja otras personas se sumaron al chat, hasta que uno de los miembros del grupo respondió que tenía la respuesta.

Ayer vi una perrita bajando de la escalera con una alfombra en la boca”, dijo una de las participantes en el grupo vecinal. Gracias a ese mensaje se aclaró que el ladrón se trataba de un lomito y no de una persona. Por si fuera poco, la usuaria de Twitter que dio a conocer la historia presentó al culpable de que desaparecieran los tapetes. “Les presento al acusado en cuestión. Se llama Tyson, es un rey, súper bueno. Solo que se está armando su casa”, mencionó la joven en sus redes sociales.

La joven compartió imágenes del tierno "ladrón". Foto: @MartuHaustein2

Diversos internautas se pronunciaron al respecto y se enternecieron con el tierno "ladrón" de tapetes. “Te amo perrito que roba alfombras”, “ay, tan lindo”, “se le perdona todo, que compren nuevas alfombras”, “objeción señor juez, el acusado es muy hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

SIGUE LEYENDO

Video: repartidor de Amazon se detuvo para ayudar a un perrito, le limpió la cama y su cobijita

¡Amor perruno! vendió su coche para operar a su mascota del corazón y salvarle la vida

VIDEO | Perrito rompe la red tras tremenda actuación de “muertito” digna de un Oscar