HORÓSCOPOS

Horóscopos de Luna Llena: así afectará a los signos del zodiaco el 9 de octubre

Consulta cómo te afectará el movimiento lunar en salud, dinero y amor el próximo fin de semana

TENDENCIAS

·
Entérate cómo será tu suerte.Créditos: Pixabay

Hoy lunes 3 de octubre hay Luna Creciente en el signo de libra y el próximo domingo 9 habrá Luna Llena, la energía del satélite de la Tierra ya se deja sentir sobre los signos del zodiaco por lo que la afamada astróloga española Esperanza Gracia nos dice los horóscopos para este día y cómo afectará a cada uno en salud, dinero y amor. 

Los movimientos lunares se relacionan directamente con los ritmos biológicos del ser humano, es decir el nacimiento, el crecimiento, la plenitud, el declive y la muerte, por lo que no es extraño que la Luna Llena genere cambios en la personalidad de los signos del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo del mes de octubre y saber cómo te afectará esta semana según tu signo del zodiaco. 

De acuerdo con el calendario lunar del mes de octubre, el próximo domingo la Luna estará llena y la energía del astro tendrá gran fuerza, muchas personas creen que es la etapa perfecta para iniciar una renovación o cortarse el cabello, pero no es así por lo que no dudes leer cuál es la mejor etapa de la Luna para hacer crecer tu cabello. 

El próximo 9 de octubre habrá Luna Llena. Foto: Especial

Sobre el horóscopo de la Luna Llena, Esperanza Gracia advierte que hoy, día 3, el Cuarto Creciente en Capricornio nos transmite fortaleza y perseverancia en estos primeros días de otoño. La Luna Llena en Aries, el día 9, traerá movimiento y cambio a nuestras vidas. Venus, el planeta del amor, en Libra facilita y armoniza las relaciones.

PISCIS

Quizá tengas dudas y altibajos de ánimo, pero no te inquietes porque puede llegar un cambio muy positivo que marque un antes y un después en tu vida. La Luna Llena puede traerte una buena noticia relacionada con el dinero. El 6 y 7 son tus días mágicos.

ACUARIO

La Luna en tu signo, los días 4 y 5, es una poderosa energía que te ayudará a salir triunfador de cualquier reto que surja, y puedes obtener buenos resultados con tus innovadoras ideas. La comunicación y los viajes están muy favorecidos por esta Luna Llena.

CAPRICORNIO

Hoy, día 3, el Cuarto Creciente en tu signo te revitaliza y puede abrirte puertas que te permitan demostrar lo mucho que vales. La primera Luna Llena del otoño trae alegría a tu vida familiar y puede desencadenar algún cambio positivo.

SAGITARIO

No te desgastes inútilmente dándoles vueltas a la cabeza y deja atrás dudas y vacilaciones porque es el momento de tomar la iniciativa y de actuar. La Luna Llena te ayuda a recuperar la confianza en el amor si has pasado por alguna decepción.

ESCORPIO

Puedes atravesar un momento delicado porque no encuentras lo que deseas o porque hay situaciones que te están dejando sin fuerza ni motivación, pero la Luna Llena va a ser una gran ayuda, sobre todo en el ámbito laboral. Oportunidades de reconciliación en el amor.

LIBRA

Muchas felicidades. Con el Sol y Venus en tu signo, las circunstancias te van a ser muy propicias, así que no pierdas de vista tus sueños y ponte a ello porque puedes conseguir lo que desees. La Luna Llena enfrente de tu signo trae estabilidad y equilibrio a tu vida.

La Luna causará modificaciones en la conducta de algunas personas. Foto: Pixabay

VIRGO

Esta Luna Llena te transmite una energía muy regeneradora que te impulsa a poner fin a alguna situación o relación del pasado para dejar hueco a lo nuevo. Con  Mercurio en tu signo tienes la mente muy clara y lo que decidas será acertado. No pidas consejo y decide tú.

LEO

Bajo el influjo de la primera Luna Llena del otoño, es momento para abordar con buena estrella temas de trabajo y proyectos personales. Ponte en acción y haz lo que te conviene de la manera más directa, sin aplazar decisiones que sabes que debes tomar.

CÁNCER

Estás muy activo y con una gran iniciativa, y pueden presentarse interesantes oportunidades que no debes dejar pasar. La Luna Llena guía tus pasos para que consigas el éxito en lo que inicies ahora. Algún deseo puede hacerse realidad.

Géminis

Puede que la relación con alguien que quieres no pase por su mejor momento y sentirte decepcionado, pero vienen tiempos mejores que te harán olvidar los malos recuerdos. Esta primera Luna Llena del otoño puede traerte nuevos amigos que iluminen tu vida.

TAURO

Tendrás la suerte de contar con muchos apoyos y notarás el cariño que despiertas en los demás. Alguno de tus planes se puede poner en marcha ya. La Luna Llena te anima a reflexionar para que le des otro enfoque a algún asunto que te preocupa.

ARIES

El entusiasmo y las ganas que siempre pones en todo te llevará a actuar, a moverte, a tomar decisiones… y buscarás nuevas motivaciones que te hagan sentirte bien. La primera Luna Llena del otoño en tu signo, el día 9, potencia tu creatividad y te hace mágico.

La primera Luna Llena del otoño estará en el signo de aries. Foto: Pixabay

Fechas del calendario lunar de octubre

  • 3 de octubre de 2022: Luna creciente
  • 9 de octubre de 2022: Luna llena
  • 17 de octubre de 2022: Luna menguante
  • 25 de octubre de 2022: Luna nueva y eclipse parcial solar

ESCUCHA EL PODCAST DE MHONI VIDENTE

SIGUE LEYENDO: 

Fases de la Luna: así puedes usarlas para hacer crecer tu cabello este octubre

Calendario Lunar de octubre, así afectará a los signos del zodiaco el elipse solar