TWITTER

Así presumió Julio César Chávez la increíble amistad que lleva con Canelo Álvarez

“El César” aprovechó sus redes sociales para confirmar que tiene una gran relación con el tapatío, esto a pesar de la opinión de su hijo Junior

TENDENCIAS

·
Chávez no dudar en confirmar lo mucho que quiere a Canelo en sus redes sociales. Foto: captura de pantallaCréditos: Foto: captura de pantalla

Julio César Chávez es uno de los grandes boxeadores de la historia en México, pero en esta ocasión no vamos a presentar algún recuerdo de JC, sino de la gran amistad que tiene con el nuevo ídolo del pugilismo en México, Canelo Álvarez. Dicha amistad va en contra de lo que piensa su hijo Chávez Jr. que siempre está envuelto en polémicas.

Se tiene que recordar que Julito siempre está buscando provocar a Saúl esperando que le de la revancha, pero sus estadísticas arriba del ring no le ayudan. Ahora, no solo arremete contra el campeón de peso mediano, sino que también comenzó a crear polémicas contra su padre, esto después de ver que prefiere pasar tiempo con Canelo.

La pelea entre los hijos de Chávez y la leyenda del boxeo comenzó cuando decidió que Saúl era quien debía acompañarlo arriba del ring en su última pelea arriba del ring. Pero a pesar de eso, la relación entre ambos no cambió. Para prueba de esto la foto que se compartió recientemente.

La foto

La historia de su gran amistad comenzó en redes sociales, cuando “El César” compartió una foto en su cuenta de Twitter. Pero más allá de la foto, la leyenda dejó un comentario que confirma que tiene una gran amistad y lo quiere mucho. “Un gusto saludando a mi querido amigo y campeón: Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Agradeciendo tus atenciones como siempre”.

El tapatío aprovechó para comentar dicha postal y dejó claro que para él es un honor pasar tiempo junto a Julio César. “Un honor siempre campeón!”. Pero esta no es la primera vez que se demuestra esta linda amistad, ya que anteriormente se pudo ver esta bonita relación. Que hasta el momento puede contra las críticas familiares. La única que defiende esta amistad dentro de los hijos de Chávez es Nicole, quien se alegra de ver que su padre se lleva con Saúl. 

Te puede interesar: "Por eso me tiene coraje": JC Chávez Jr. le bajó varias NOVIAS al Canelo Álvarez; así lo contó