NUMEROLOGÍA

Descubre qué dice tu nombre sobre tu personalidad | Numerología 2022

La numerología nos ayuda a comprender el entorno con ayuda de las matemáticas y los números dependiendo de la fecha de nacimiento de cada persona

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: EspecialCréditos: Foto: freepik

El tema del tarot no es el único que da de qué hablar y llama la atención de las personas que quieren saber más acerca de lo que les depara el futuro basados en la numerología.

En este sentido, vale la pena mencionar que los números son relevantes en la vida de las personas, pero no sólo porque con ellos se pueden realizar operaciones matemáticas, sino porque también son llaves que regirán diversos acontecimientos venideros, en especial cada que cambia un año, como es este caso. 

¿Qué es la numerología?

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

Vale la pena mencionar que hay muchas personas que confían en este tipo de datos, pues los números son un concepto perfecto para investigar las vibraciones escondidas en los códigos que forman parte de nuestra cotidianidad

Qué dice tu nombre sobre tu personalidad

Desde la llegada de la pandemia las personas se interesan más por detalles que nunca habían investigado respecto a sus nombres, por lo que navegan más en Internet en busca de estos resultados. Es por eso que si te interesa entender más detalles sobre tu personalidad, la numerología y la astrología pueden ayudar a lograrlo.

La tabla pitagoriana para entender más sobre tu apellido

De acuerdo a lo publicado en el libro “La magia de tu nombre”, de Rosa María Cifuentes, para encontrar el número con el que vibra tu apellido y lo que esto significa debe tomarse en cuenta la tabla pitagoriana y hacer esta simple operación matemática para conocer más acerca de lo que refleja tu nombre.

El llamado "número de la personalidad" es aquél número que te da la suma de las consonantes que tienen en tu nombre(s) y primer apellido y esto significa lo que tu muestras hacia los demás.

Cada consonante del nombre de las personas tiene asignado un número, luego de  conocer la cifra asignada a cada persona, suma la cantidad y si la cifra es de dos dígitos, estos también se suman hasta que el resultado se simplifique a una cifra de un sólo dígito.

Ejemplo: Estefanía

S T F N

1+2+6+5  = 14         1+4  = 5

Números de la personalidad:

 

Número 2. Vibras con la Luna y tu personalidad es imaginativa y sensible.

Número 3. Vibras con Júpiter. Tu personalidad es idealista, además eres liberal y optimista.

Número 4. Vibras con Urano. Eres individualista y original.

Número 5. Vibras con Mercurio. Tu personalidad es versátil, eres ágil con la mente y detallista.

Número 6. Vibras con Venus. Eres un apasionado del amor, el arte, y la belleza. 

Número 7. Vibras con el planeta Neptuno. Tu personalidad es misteriosa, interesante y mística.

Número 8. Vibras con Saturno. Eres sabio, ordenado, pero impaciente.

Número 9. Vibras con el planeta Marte. Eres de carácter explosivo, eres honesto y determinado.

SEGUIR LEYENDO:

Qué te espera este año en el amor y el dinero según tu fecha de nacimiento | Numerología 2022