TENDENCIAS

Geraldine Ponce enamora sus fans en este largo y colorido vestido | FOTO

La alcaldesa de Tepic mandó saludos y buenos deseos a sus seguidores en redes sociales por el fin de semana

TENDENCIAS

·
La alcaldesa de Tepic es toda una celebridad en redes sociales (Foto: Instagram geraldineponcem)

La alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, mandó un efusivo mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales con un outfit muy sensual, que la hace lucir espectacular en este domingo.

La alcaldesa suele ocupar sus redes para mostrar su trabajo como gobernante durante la semana, sin embargo, de vez en cuando aprovecha para ofrecer algún mensaje positivo y mostrar su lado más sensual, algo a lo que está acostumbrada desde sus mejores épocas como reina de belleza.

¿Cómo va su domingo?

Preguntó la joven ingeniera de 27 años de edad a sus seguidores, mientras mostraba un lindo vestido largo para playa, en colores rojo, naranja y negro, así como una gargantilla con detalles artesanales y un sombrero de ala ancha.

Carrera en ascenso

Recordemos que en 2015 Ponce se coronó como Nuestra Belleza Nayarit.

En el 2016, resultó segunda finalista en el certamen Nuestra Belleza México y obtuvo el premio de Nuestra Belleza Digital. Ese mismo año fue designada y representó a México en Miss Internacional 2016, celebrado en Tokio, Japón, donde logró la clasificación al Top 15 de finalistas.

Ese fue su último año como representante de belleza, ya que en los años venideros comenzó con su carrera política, primero en 2018 como diputada federal en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, representando a un distrito de la capital nayarita.

En otra imagen compartida en su cuenta de Instagram, la joven envió saludos a sus seguidores junto con un ‘acompañante’ muy especial.

¡Mi espinilla y yo les mandamos saludos! ??

Y en el 2021, participó como candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tepic, elección que ganó con una amplia ventaja, por lo que ahora es la actual alcaldesa de la capital nayarita.

SEGUIR LEYENDO:

Mujeres gobernarán en el 35% de los municipios de Nayarit

¿Quién ganó las elecciones en Tepic? Conoce a Geraldine Ponce Méndez

Andrea Meza sacudió la red con vestido rojo y lentes en tendencia desde Hawai | FOTO