ANDREA MEZA

Andrea Meza sacudió la red con vestido rojo y lentes en tendencia desde Hawai | FOTO

Tras concluir su etapa como Miss Universo, la modelo mexicana ahora se desempeña como corresponsal de la cadena Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza ahora se desempeña como corresponsal de Telemundo (Foto: Instagram@andreamezamx)Créditos: (Foto: Instagram@andreamezamx)

Andrea Meza, modelo y exMiss Universo, compartió fotografías en las que muestra un vestido rojo estampado con puntos blanco y con botones en la parte media, lo cual contrasta con sus accesorios en color dorado.

Ella posa sentada en un columpio, además, su outfit lo complementa con unas gafas oscuras y su cabello lo luce suelto y ondulado. “Domingo. Pensando en Hawái”, escribió la originaria de Chihuahua.

Entre los comentarios que recibió durante la publicación, destacaron la belleza de Andrea, aunque hubo quien comentó que le gustaba el vestido que porta en las imágenes. En las dos primeras horas acumuló más de 30 mil “me gusta”.

Habrá que recordar que la modelo visitó Hawái en septiembre de 2021 a un evento en el Centro Cultural Polinesio, y durante su estancia conoció a las concursantes de Miss Universo de Hawái y Estados Unidos. Durante dicha visita también tuvo un corto periodo de vacaciones con su novio Ryan Anthony.

(Foto: Instagram@andreamezamx)

¿A qué se dedica Andrea Meza?

Tras concluir el periodo como Miss Universo y coronar a la representante de la India, Harnaaz Sandhu, comenzó una nueva etapa como corresponsal de la cadena Telemundo.

Ella colaborará para programas de entretenimiento “En Casa con Telemundo”, “Latinx Now!”, además de programas especiales de acuerdo con información de difundió la cadena en un comunicado.

“Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, indicó Andrea, de 27 años, quien es ingeniera en informativa y activista.  

La modelo y tercer Miss Universo mexicana también compartió dicha noticia con sus seguidores en redes sociales y escribió: “Feliz de formar parte de Telemundo mi nueva casa!”.

(Foto: Instagram@andreamezamx)

SEGUIR LEYENDO: 

Andrea Meza, ¿en problemas económicos?; lanza este producto tras dejar la corona de Miss Universo

Hermosa: Andrea Meza presume su belleza en atrevido bikini rojo

Andrea Meza derrite las redes con elegante short y blazer de lentejuelas | FOTO