ESPECTÁCULOS

Andrea Meza derrite las redes con elegante short y blazer de lentejuelas | FOTO

La exreina de belleza continúa dando cátedra de buen gusto en el vestuario y lo difunde sin problema en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana se encuentra en Florida, disfrutando de su descanso invernal (Foto: Instagram andreamezamx)

Andrea Meza anda en plan grande en su carrera y echando tiros por todos los lugares en los que se presenta, luego de entregar el cetro apenas en diciembre pasado y aprovechar para descansar, además de difundir sus más recientes looks con los que marca tendencia entre sus seguidores.

La joven chihuahuense difundió en las últimas horas su más reciente outfit en el que se ve sumamente hermosa, con un toque elegante y sensual, y con su estilo inconfundible.

Meza posó para sus redes sociales, especialmente Instagram, con un minishort y un blazer corto con lentejuelas, ambos en tono fiusha, top en color rojo fuego, cabello recogido, maquillaje tenúe y una pequeña bolsa de mano.

De inmediato sus seguidores respondieron con mensajes de apoyo, corazones de me gusta que se cuentan por más de 38 mil, así como mensajes positivos por parte de otras celebridades, quienes están al pendiente de la exreina de belleza desde hace ya un tiempo por los interesantes consejos de belleza y por la elegancia en el vestir de la joven modelo.

Un paso adelante en la conducción

Meza ahora está enfocada en descubrir su talento en otras disciplinas, se sabe que actualmente está considerada por la cadena Telemundo para hacerse cargo de la conducción en su parrilla de programación, así como en eventos especiales, sobre todo los que tengan que ver con grandes eventos a nivel mundial.

Tras entregar el reinado en diciembre del 2021 a la representante de la India, Harnaaz Sandhu, la mexicana de 27 años ahora es una de las celebridades más populares entre el público, ya sea por sus consejos de belleza, por las tendencias de moda y sobra decirlo, por las acciones filantrópicas en las que se ha visto envuelta últimamente.

La mexicana ha recibido algunas ofertas de trabajo para engalanar las pantallas de televisión y además de mostrar sus talentos tanto en la conducción como en el modelaje, y desde luego como asesora de moda, algo en el que la joven modelo es toda una experta.

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Meza rompe los cánones de belleza con un hermoso bikini fosforescente | FOTO

Hermosa: Andrea Meza impacta en entallado vestido con transparencias para Año Nuevo | FOTO

Preciosa: Andrea Meza conquista las redes con atrevido look y confirma su belleza