ESPECTÁCULOS

Hermosa: Andrea Meza impacta en entallado vestido con transparencias para Año Nuevo | FOTO

La espectacular exreina de belleza universal recibió el 2022 de la mejor manera y como ella sabe hacerlo, con un toque de sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana sigue siendo una reina de belleza a pesar de ya no contar con el cetro en sus manos (Foto: Especial)

El 2022 llegó con todo y entre las figuras que abrieron el año con muy buen humor y con toda la vibra posible, es la exreina de belleza mexicana, Andrea Meza, quien junto con su novio el tiktoker Ryan Antonio vivieron un inicio de año espectacular.

La mexicana que acaba de pasar el cetro de Miss Universo a la joven india, Harnaaz Sandhu, apenas hace unos días, mostró a través de su cuenta de Instagram, la forma en la que ella junto con su pareja, recibieron el año, en una fiesta especial en Miami, Florida en los Estados Unidos.

Andrea cumplió así su promesa de pasar el año nuevo junto con su pareja en las playas del Golfo de México, y desde luego con un atuendo espectacular, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados desde que el pasado mes de mayo de 2021 recibió la corona como la mujer más bella del universo, a pesar de ser el reinado más corto de la historia (solo siete meses).

Meza destacó muy bien su figura estilizada con un minivestido en tonos oscuros, con transparencias e incrustaciones en color plata, mientras que su flamante novio lució un traje en color azul y camisa blanca, muy elegante por cierto.

El look de Andrea se complementó con un saco largo con incrustaciones de pedrería en color dorado, arracadas enormes y una discreta pulsera, lo que la hizo lucir muy bien, además de resaltar sus enormes piernas.

Lista para lo que venga en 2022

La mexicana por el momento está descansando luego de trabajar incansablemente a lo largo de su reinado, sin embargo, sigue contando con el apoyo de sus miles de seguidores, la prueba está en los más de 65 mil corazones de me gusta, cientos de comentarios como los del periodista de Telemundo, Nacho Lozano, así como cientos de mensajes de apoyo y aprecio por la mexicana.

La imagen a lado de su pareja ha causado sensación entre sus seguidores, ya que Andrea no deja de mostrar clase y elegancia con sus atuendos, además de verse muy sensual y coqueta.

SEGUIR LEYENDO:

Preciosa: Andrea Meza conquista las redes con atrevido look y confirma su belleza

Andrea Meza conquista con su belleza y se luce como fashionista

Miss Universo 2022 fue criticada con dureza por esta FOTO; la consideraron MUY "atrevida"