DRAGON BALL

El alumno más débil del maestro Roshi de Dragon Ball no es Yamcha

Hay al menos dos personajes que son más débiles que el personaje con más memes en la serie

TENDENCIAS

·
El maestro instruyó a varios de los guerreros zCréditos: Especial

Decenas son los memes que muestran el momento más bajo en el que pudo haber caído Yamcha, personaje de Dragon Ball que murió a manos de un saibaiman durante la saga de la llegada de los saiyajin a la Tierra.

Sin embargo, el creador y único ejecutante de la técnica del Golpe Colmillo de Lobo no es  el alumno más débil de Kame Sennin, mejor conocido como el maestro Roshi

El sabio tortuga se convirtió en el instructor del joven después de que fue vencido por Jackie Chun, alterego de Roshi, en la edición 21 del Torneo de las Artes Marciales, mientras Gokú se enfrentaba a la Patrulla Roja.

El personaje ha sido sometido a burlas durante años

¿A dónde fue Gokú después de Dragón Ball GT? Estas son las teorías

Posterior a esto, con la llegada de los saiyajin al planeta, el guerrero entrenó con Kamisama. Pese a que su poder ha aumentado con gracias a los diferentes entrenamientos que llevó a cabo durante la franquicia, la última lectura oficial de su poder se elevó hasta los 1480. 

Esto lo hace más fuerte inclusive al Gokú y al Piccolo que se enfrentaron a Raditz, quienes tenían 924 y 1440 respectivamente. No obstante, el protagonista de la serie llegó a alcanzar niveles mucho mayores que los del exenamorado de Bulma. 

Pese a que la escala de poderes no comenzó a ser tomada en cuenta hasta la saga saiyajin, se puede saber con diversos elementos que hay otros alumnos de Roshi más débiles que el compañero de Puar

Ox Satán

Para los amantes del manga de Dragon Ball no es un misterio que el padre de Milk fue el compañero del abuelo Gohan durante el entrenamiento que ambos enfrentaron como discípulos de Kame Sennin. 

Aunque tenía la disciplina, al final Ox Satán jamás pudo obtener un poder de lucha superior al de cualquiera de los guerreros Z. Se han hecho diversas estimaciones por parte del fandom que determinan que este guerrero tiene un poder de pelea de unos 80 puntos. Además de esto, el personaje jamás pudo aprender el Kame Hame Ha, técnica insignia del maestro.

"Yo le pedí a Dios un esposo empresario": Mujer exhibe a su pareja jugando disfrazado de Vegeta | VIDEO

Son Gohan

El anciano que adoptó a Gokú como su propio nieto fue uno de los luchadores más habilidosos de su generación; sin embargo, la muerte le llegaría temprano cuando tuviera que enfrentarse al niño convertido en ozaru (mono gigante en Latinoamérica). 

Si bien no pudo contra esta prueba, Yamcha, Bulma, Puar y Oolong hicieron frente a este enemigo, al que vencieron con inteligencia. Además, el poder estimado en algunas guías del personaje lo colocan como un guerrero con un poder de 156, cifra que supera con 20 puntos el exbandido. 

Aunque Son Gohan pudo dominar el Kame Hame Ha, su poder quedó por debajo de los demás personajes al no poder entrenar más y retirarse a una vida tranquila. 

Sigue leyendo: 

Dragon Ball: ¿Cómo pasó Toyotaro de ser un fan a convertirse en autor de DBS?

¡Hermosa e idéntica! Cosplayer cautiva la red con su caracterización como Androide 18 de Dragon Ball

Cosplayers y sus versiones femeninas de Goku y Vegeta enamora las redes: FOTOS