GOKU

Cosplayers y sus versiones femeninas de Goku y Vegeta enamora las redes: FOTOS

La caracterización de esta cosplayer fue tan apegada a los personajes que incluso algunos fans han señalado que bien podría ser parte de una cinta live action de esta famosa animación

TENDENCIAS

·
Las bellas mujeres decidieron recrear uno de los momentos más recordados para todos los seguidores de la famosa obra de Akira Toriyama. FOTO:ESPECIAL

Unos de los personajes más queridos del mudo del anime son sin duda los dos protagonistas de Dragon Ball, los saiyajins Goku y Vegeta, no por nada sus caras son por demás conocidas y solamente es muy poca la gente que no los conoce, por que seamos realistas hasta tu mamá sabe quienes son estos dos personajes.

Es por esta fama que es común observar en las convenciones de comics a más de un entusiasta caracterizado como uno de estos saiyajins, como han sido el caso de dos sensuales cosplayers que lograron recrear en su versión femenina la épica batalla de estos poderosos guerreros.

Por medio de su cuenta de Instagram la famosa artista andivicosplay compartió su fantástica transformación en saiyajin donde mostró su versión femenina de Goku, mientras su compañera Miharu_Oda hace lo propio con de Vegeta.

Batalla épica y sensual

Las bellas mujeres decidieron recrear uno de los  momentos más recordados para todos los seguidores de la famosa  obra de Akira Toriyama, pues no solo podemos ver la excelente caracterización de los personajes, sino que han escenificado la primera pelea que tuvieron estos personajes.

La vestimenta prácticamente es idéntica. FOTO: ESPECIAL

De este modo, más allá de la gran paciencia a los atuendos de la animación, la locación que eligieron logró darle un toque de realismo que incluso algunos fans han señalado que bien podrían ser parte de una cinta en live action de la serie. 

El sitio done fueron tomadas las imágenes es muy parecido al de la primera batalla de los personajes. FOTO: ESPECIAL

El escenario elegido para las fotografías también recuerda aquel campo de batalla desolado y rocoso en el que Cosplayers midieron fuerzas durante Dragon Ball Z, y donde ambos saiyajin sacaron a relucir sus técnicas más poderosas, siendo a la fecha una de las peleas más recordadas en la historia de la franquicia dada la trascendencia de ambos personajes.

ku