COSPLAYER

¡Hermosa e idéntica! Cosplayer cautiva la red con su caracterización como Androide 18 de Dragon Ball

La encargada de traer a la vida real al sensual y poderoso personaje de Dragon Ball fue la atractiva y famosa cosplayer Lie-chee

TENDENCIAS

·
Si la animación ya te había enamorado, esta cosplayer te robará el corazón, FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Sin duda una de las series animadas de mayor éxito mundial ha sido Dragon Ball, la cual logró marcar a toda una generación de niños que a pesar de que hoy ya son todos unos adultos, siguen demostrando gran afición y admiración por los personajes.

En ese sentido uno de los personajes más queridos de la serie es el Androide 18 que incluso logró robarse el corazón de los fans, pues a pesar de ser un personaje de ficción y una animación, su belleza es cautivadora.

De la animación a la vida real

Recientemente una joven cosplayer cumplió el sueño de más de un fan de Dragon Ball, al caracterizarse de la Androide 18 y traerla a la vida real.

Es así que esta atractiva y talentosa cosplay recreó a la Androide número 18 al vestir su clásico atuendo y rubia cabellera. 

La asombrosa encarnación de la guapa peleadora de la serie animada se la debemos a la cosplayer Lie-chee, y sin duda ha enamorado a más de un admirador que ya hasta piensa en hacerle de chivo los tamales a Krilin.

Lo que más ha llamado la atención de esta espectacular caracterización ha sido el apego que Lie-chee hizo al atuendo original del personaje que conocimos en el anime inspirado en la obra de Akira Toriyama.

Luciendo la icónica falda, chaleco de mezclilla, mangas negras y cabellera rubia esta atractiva cosplay supo caracterizarse para traer a la vida real a la atractiva y poderosa guerrera Z.