NUMEROLOGÍA

Qué te depara el futuro según tu fecha de nacimiento| Numerología 2022

La numerología nos ayuda a ver qué depara el futuro en 2022 dependiendo de la fecha de nacimiento de cada persona

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el futuro. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el futuro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde la llegada de la pandemia, las personas suelen interesarse en temas diferentes, además de pasar mayor tiempo en redes sociales como Instagram o Facebook; también se ha generado interés sobre temas respecto a los signos zodiacales.

Sin embargo, el tema del tarot no es el único que da de qué hablar y llama la atención de las personas que quieren saber más acerca de lo que les depara el futuro basados en la numerología.

En este sentido, vale la pena mencionar que los números son relevantes en la vida de las personas, pero no sólo porque con ellos se pueden realizar operaciones matemáticas, sino porque también son llaves que regirán diversos acontecimientos venideros, en especial cada que cambia un año, como es este caso. 

¿Qué es la numerología?

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

 El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

Vale la pena mencionar que hay muchas personas que confían en este tipo de datos, pues los números son un concepto perfecto para investigar las vibraciones escondidas en los códigos que forman parte de nuestra cotidianidad. Son estas cifras las que, además de tener una influencia directa en las personas, están relacionadas con la naturaleza; por lo que no deben reducirse únicamente al ámbito matemático, sino que deben interpretarse con base en lo que sucede dentro del universo. 

Qué depara el futuro según tu fecha de nacimiento

Con una fórmula bastante sencilla de resolver, será posible obtener el número de influencia en el año actual, y para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y el último dígito del año en que naciste.

De esta manera, se obtendrá un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día: 24 (2 + 4) = 6 Mes: Julio = 7 Año: 2008 = 2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

De esta manera, el número del año actual es el 5

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

Palabras claves para guiar a cada número

  1. Nuevas oportunidades y liderazgo
  2. Emociones, comienzo en el amor
  3. Relaciones públicas, trabajo
  4. Orden, límites y perdón
  5. Libertad y viajes
  6. Salud, armonía, familia 
  7. Perdonar y espiritualidad
  8. Autoridad e inversión
  9. Evolución y cambios

SEGUIR LEYENDO:

Códigos Sagrados: ¿Qué son y cómo activarlos para atraer DINERO este AÑO NUEVO 2022?