NOTICIAS VIRALES

Perrita asiste a primer día de ‘escuela’ y su tierna reacción se vuelve viral: VIDEO

La perrita enterneció a los usuarios de TikTok por su reacción a su primer día de 'escuela'

TENDENCIAS

·
La pequeña Fella se mostraba temerosa ante su primer día de 'clases'.La pequeña Fella se mostraba temerosa ante su primer día de 'clases' Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, las redes sociales hicieron que un animalito se hiciera viral; y ahora fue el turno de una tierna perrita llamada Fella quien volvió locos a los usuarios de TikTok por la reacción que tuvo al asistir por primera vez a la ‘escuela’ para convivir con más cachorros.

A través de su cuenta de TikTok, ‘fellathebulldog’,los dueños de la perrita compartieron las imágenes de su primer día de convivencia en un centro en el también se ofrece entrenamiento canino; en el video se muestra como a Fella le costó trabajo socializar con el resto de los cachorros presentes, al punto de aislarse en una esquina del lugar.

Luego de esto, la pequeño Fella se ha ganado el corazón de miles de usuarios de la plataforma de videos cortos y recibió muchísimos mensajes de ánimo, cariño y buena vibra para mostrar su apoyo. Hasta el momento, este tierno momento ya supera las dos millones de reproducciones, 180 mil likes y más de 800 comentarios.

Otros comentarios que se pueden leer en la publicación demuestran que esto no solo le pasa a la pequeña Fella, pues usuarios aseguran que sus mascotas pasaron por el mismo proceso.

Te podría interesar: Celebra su cumpleaños con temática de Pati Chapoy; se vuelve VIRAL: FOTOS

Logra superar el miedo

Después de que el primer video se volviera viral, los dueños de Fella decidieron mantener al tanto a sus seguidores y mostrar el avance de su pequeña en la ‘escuela’.

En un nuevo video, se puede ver cómo Fella ya tiene amigos, juega con ellos y pelea por un juguete, como cualquier otro cachorrito, por lo que sus dueños aseguraron estar muy orgullosos de ella.

Te podría interesar: Decenas de mapaches invaden colonia de Juárez, Nuevo León | VIDEO

Estrella de TikTok

Por si fuera poco, además de mostrar su avance en cuanto a la socialización y adiestramiento, los dueños de Fella comparten en TikTok el crecimiento de la perrita y cómo se ha adaptado a su nueva familia en casa, en el auto, e incluso picnics en parques.

Esto la ha llevado a convertirse en una estrella de la famosa plataforma con más de 11 mil seguidores que se mantienen pendientes de sus aventuras y crecimiento.