INFLUENCER

Muere famoso tiktoker Gabe a los 19 años

Gabe era considerado uno de los influencers más destacados de la plataforma TikTok con 1.5 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Gabe era un destacado TikToker. Foto: Especial.Gabe era un destacado TikToker. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con tan sólo 19 años, Gabe se encontraba entre los influencers más populares de la plataforma con 1.5 millones de seguidores. Descanse en paz.

Dentro de la exitosa plataforma TikTok han brillado diversos influencers que se consolidaron como celebridades, entre los que se encontraba Gabriel Salazar, mejor conocido como Gabe.

Sin embargo,este lunes el mundo de TikTok se ha estremecido luego de la trágica noticia de su fallecimiento, por lo que sus millones de seguidores han lamentado la pérdida.

Ésta lamentable noticia se difundió luego de que una cuenta de GoFundMe creada  para honrar a TikToker comenzara a ser compartido por los seguidores en distintas redes sociales. 

“Ya no sé qué es real y qué ya no es real, pero lamentablemente Gabe falleció en un accidente automovilístico el 26 de septiembre, no pudimos creerlo en el momento en que nos enteramos”, se lee en la campaña.

 

¿De qué murió el exitoso tiktoker Gabe?

Ha trascendido que la causa de muerte está relacionada con un accidente automovilístico el 26 de septiembre, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada de manera oficial.

Cabe destacar que en redes sociales han trascendido imágenes del accidente automovilístico en donde el influencer habría perdido la vida.

Su triunfo en TikTok

Entre los diversos talentos que el simpático influencer mostraba a través de su cuenta de TikTok, Gabenotbabe, se consolidó como uno de los más populares gracias a sus parodias, imitaciones, retos de lip sync y además de los destacados skits.