Matrimonio

Fotógrafa enfurece por maltrato de los novios y borra las imágenes de la boda

La fotógrafa era amiga del novio, quien se habría negado a dejarla comer y tomar agua pese a las circunstancias en las que trabajaba

Fotógrafa enfurece por maltrato de los novios y borra las imágenes de la boda
Fotógrafa borra todas las imágenes de una boda por maltrato de los novios. Foto: Pxhere Foto: Foto: Pxhere

Las fotografías son importantes en grandes eventos pues guardan momentos únicos e irrepetibles, como en las bodas; sin embargo, el trabajo de los fotógrafos no es nada fácil en algunas ocasiones y, por ello, la historia de una joven se hizo viral en redes sociales

La joven fotógrafa narró lo sucedido con la intención de saber la opinión de la gente sobre la decisión que tomó de borrar todas las fotos de la boda, aunque para ello relató todo lo que sucedió durante el evento y por qué terminó tan molesta. 

Antes del polémico momento 

La joven compartió la historia en el sitio web Reddit, donde comenzó aclarando que ella no es fotógrafa de eventos, pero decidió hacerlo con esta boda como un favor para el novio que era uno de sus amigos. 

Te puede interesar: Lady Di: El príncipe Carlos le rompió el corazón a Diana con esta frase una noche antes de su boda

Señaló que ella es peluquera de perros y toma fotos de los canes todos los días para compartirlas en redes sociales como parte de la promoción del establecimiento, por lo que han sido contadas las ocasiones en las que ha aceptado hacerlo en otras circunstancias. 

Sin embargo, su amigo le ofreció un pago por 250 dólares -poco más de 5 mil pesos- a cambio de que lo hiciera, pese a la advertencia de que la joven no tenía experiencia éste aceptó pues dijo no contar con el presupuesto para ello. 

Le fue negada comida y bebida a la fotógrafa. Foto: Pxhere

Borra fotos de la boda 

La joven detalló que comenzó a tomar fotos desde las 11 de la mañana y había permanecido con la novia en cada lugar previo a la ceremonia, además de que la temperatura era superior a los 40 grados en el lugar donde estaban. 

Al llegar la hora de la comida le pidieron que continuara tomando fotos, aunque ella habría pedido tomarse un descanso de 20 minutos le fue negado por el novio, quien lanzó una amenaza a la fotógrafa. 

Te puede interesar: Pánico en boda en Torreón: pirotecnia en el baile de novios provoca feroz incendio

“Él me dice que tengo que seguir haciendo de fotógrafa o irme sin cobrar. Con el calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunto si está seguro de lo que dice y me dice que sí”, relató. 

Fue en ese momento cuando borró frente al novio todas las fotografías que había tomado del evento. Hasta ahora los invitados siguen preguntando en redes sociales a los novios dónde están las imágenes del evento. 

La historia dividió opiniones en redes sociales, sin embargo, la mayoría aplaude la acción de la fotógrafa pues han denunciado las condiciones en las que trabajan algunas veces durante los eventos con largas jornadas bajo el sol y sin comer. Aunque no se detalla el lugar donde sucedió el evento, el relato ha sido retomado por medios internacionales creando gran polémica. 

Temas