MUNDO

Se comprometieron y una fotógrafa captó el momento; ahora está invitada a la boda | FOTOS

La soldado fuera de servicio Rhian Goddard captó el momento en un hermoso lugar al norte de Gales.

MUNDO

·
La pareja ahora le ha pedido a Rhian que sea la fotógrafa de su boda. Foto: Pixabay

Una  fotógrafa que capturó la propuesta de un hombre a su novia se dio a la tarea de localizar a la feliz pareja a través de redes sociales para obsequiarles la fotografía que les tomó en el momento. 

La soldado fuera de servicio Rhian Goddard captó el momento en un hermoso lugar al norte de Gales cuando Daniel Doran le pidió a su novia Debbie Walker que se casara con él. 

En la imagen se puede ver a Daniel de rodillas con un anillo en la mano. El romántico momento en el castillo de Conwy fue un éxito en las redes sociales

La pareja ahora le ha pedido a Rhian que sea la fotógrafa de su boda. 

Rhian estaba de licencia del Army Air Corps (AAC) durante el fin de semana festivo cuando estaba tomado fotos de su perro cerca del castillo al atardecer. 

"Estaba cambiando los lentes en ese momento, cuando me volví, lo vi proponerse de rodillas y sacar la caja del anillo", dijo Rhian

"Pensé, 'Dios mío'. Necesito ser muy rápida. Cuando puse la lente y levanté la cámara, obtuve esa única toma antes de que él se levantara y abrazara a Debbie". 

Ansiosa por compartir la instantánea con la pareja, sin estropear ningún anuncio, Rhian esperó unos días antes de acudir a las redes sociales con un mínimo de esperanza de encontrarlos. 

"Siendo un fin de semana festivo, había tantos turistas alrededor y pensé que podrían ser de cualquier lugar, por lo que las posibilidades de llegar a ellos eran realmente escasas", dijo. 

"Pero supongo que tocó el corazón de tanta gente que se compartió miles de veces". 

Al final resultó que, la pareja también era del norte de Gales y recientemente había celebrado su primer aniversario de citas. 

Por su parte, Debbie aseguró que está fascinada por la fotografía. 

"La foto es preciosa. Realmente captura el momento de lo que hizo Dan. Fue una noche preciosa". 

Ahora, la pareja, de Deeside en Flintshire, ha invitado a Rhian a su fiesta de compromiso el próximo mes e incluso esperan que ella sea su fotógrafa de bodas cuando establezcan la fecha. 

"Hemos hablado de ello. Todo depende de si puede tener tiempo libre para hacerlo y, con suerte, puede venir a la fiesta", aseguró Debbie

 

 

 

con información de BBC

EFVE

Temas