PARACAIDISTAS

Paracaidistas saltan de un rascacielos en Moscú y aterrizan en una avenida llena de automóviles | VIDEO

Varios paracaidistas saltan desde un rascacielos de Moscú y aterrizan en una concurrida avenida

TENDENCIAS

·
Paracaidista en Moscú.Paracaidista en Moscú. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Para muchas personas en el mundo, el practicar el deporte extremo del paracaidismo, es un estilo de vida en el que se puede saltar en cualquier parte del mundo siempre y cuando este supere los 17 mil pies de altura, como lo es un edificio tipo rascacielos que cumple con esta característica.

Tal fue el caso que varios paracaidistas decidieron saltar desde la capital de Rusia, y volaron por una de las avenidas principales, sin temor a que pudieran atravesarse con otro edificio, cableado u otro factor que le impidiera tener un aterrizaje seguro.

Buscaban una zona segura

En las imágenes del video en Moscú, se observan dos paracaidistas; uno tratando de buscar una zona segura para aterrizaje descendiendo en círculos, y otro ya realizando su aterrizaje de manera brusca, el cual se observa como al final lo logra sin resultar herido

El video fue realizado por un usuario desconocido y publicado en Twitter, donde capta este momento desde el interior de su automóvil, mientras va narrando el momento en su idioma natal (ruso), en el que incluso, se observa el mal tiempo del clima, ya que su parabrisas se moja muy rápido y poco se alcanza a apreciar de los dos misteriosos paracaidistas.

Sin embargo, el grupo de paracaidistas realizaron el salto desde una gran altura, pese a que había un poco de niebla y lluvias en la ciudad rusa, teniendo casi una nula visibilidad para poder caer en una zona fuera de peligro.

Aterrizaje de riesgo

Los paracaidistas aterrizaron en la calzada esto de acuerdo con la prensa local, donde no se reportan víctimas que lamentar, ya que tuvieron mucha suerte al poder aterrizar en las jardineras de la avenida rusa, que incluso, pasaron por encima de un enorme espectacular.

Cabde destacar que la policía ha iniciado una investigación, luego de la difusión de las imágenes del video que hoy se han hecho virales en todas las redes sociales más usadas del mundo.

Con información de medios