VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Sin vergüenza! Testigos intenta robarle cadena de oro a sujeto sometido por policías

EL propio detenido denunció los hechos al decir que le hacían daño mientras era sometido por los policías.

TENDENCIAS

·
Video viral.Luego de que el hombre de playera negra jalara con fuerza la cadena del detenido, el sujeto sometido en el suelo grita de dolor aunado a que otros testigos piden que se detenga. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales ha circulado un video que ha generado gran indignación entre los usuarios, pues muestra el momento en que un hombre de ascendencia afroamericana es sometido por policías que hacen uso de la fuerza para detenerlo en Las Vegas, Estados Unidos.

Pero más allá del excesivo uso de la fuerza para detener a este hombre, lo que generó más indignación entre los usuarios fue el hecho de que un par de testigos, quienes presenciaron el momento de la detención intenta robarle una cadena de oro al hombre sometido.

Según muestran la imágenes; una mujer que viste un atuendo blanco, va bien peinada y usa tenis en lugar de zapatillas, se arrodilló cerca del lugar donde el hombre es sometido e intenta arrancarle su cadena que porta en el cuello sin mucho éxito.

Posteriormente mientras el detenido yace esposado en el suelo, el acompañante de la mujer del vestido blanco, quien también es de ascendencia afroamericana y viste playera negra con pantalón color arena, jala con fuerza la cadena con la intención de arrancarsela al detenido para robarla.

Policías se percata y frustran intento de robo 

Luego de que el hombre de playera negra jalara con fuerza la cadena del detenido, el sujeto sometido en el suelo grita de dolor aunado a que otros testigos piden que se detenga, lo que alerta a los oficiales quienes se percatan de la situación.

Debido al fuerte jalón de su cadena, el detenido se queja y asegura que el joven le ha hecho daño, mientras que el policía grita para que el ladrón de la cadena desista y se aleje del lugar. Aquí las imágenes.