TIKTOK

Tiktoker hace fiesta mexicana para el 15 de septiembre y NADIE llega; video se hace viral

Una noche mexicana se hizo viral en TikTok, pues a pesar de contar mucha comida y varios asientos, ningun invitado asistió

TENDENCIAS

·
Un joven organizó una noche mexicana para celebrar la Independencia Foto: Especial

El 15 de septiembre es un día en que las personas organizan grandes fiestas para celebrar Día de la Independencia de México. Las reuniones con familiares y amigos suelen tener mucha comida, bebida y diversión, pero a veces estos eventos no suelen ser como se esperaban. 

En TikTok se ha hecho viral el caso de un joven que organizó una noche mexicana para celebrar junto a sus amigos las fiestas patrias. El chico compró todo lo necesario para pasar una día divertido en compañía de sus invitados, sin embargo, nadie asistió. 

La usuaria Paula Hurtado fue la que dio a conocer la historia de su amigo, quien había preparado la reunión para celebrar el 15 y 16 septiembre con varios días de anticipación y entusiasmo, pero al final los asistentes brillaron por su ausencia y el joven se pudo ver triste. 

En el clip la tiktoker contó que su amigo preparó la fiesta mexicana con mucho esmero. Compró mucha comida y bebidas, pero la única que fue ella, y así lo dejó ver en las imágenes en donde se aprecia una larga mesa vacía. 

“Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales… y sólo vine yo”, escribió la joven en el video.

En el video se logró ver cómo el joven que organizó la fiesta estaba sentado, cabizbajo tras encontrarse la mesa vacía. Además, también se observó toda la comida, bebidas y frituras que el chico compró para amenizar la fiesta y no dejar a sus amigos sin alimento. 

La publicación se hizo viral y logró 73.4 mil likes y más de mil comentarios que lamentaron que lo hayan dejado plantado. “Y yo esperando que alguien me invitara, como son las cosas”; “Pues invitaron a las personas equivocadas”; “Yo si hubiera ido estaba aburrida en mi casa”; son algunos comentarios que los usuarios dejaron para animar al organizador del evento. 

Más tarde, en otro clip, la joven aseguró que tras publicar el video en TikTok, otras dos personas llegaron a la reunión del 15 de septiembre. En esas imágenes se puede ver a su amigo un poco más animado y bailando al ver que no se quedó sólo.