Como si se tratara de una película de acción, los animales de una granja se unieron y convirtieron en auténticos héroes y rescataron a su amiga, una gallina que fue atacada por un halcón y quien posiblemente no habría sobrevivido pues quedó prensada de las garras del ave.
Los hechos ocurrieron en una granja de Gelderland, Países Bajos, donde una gallina se encontraba comiendo en medio del corral cuando del cielo descendió rápidamente un halcón y la comenzó a perseguir. El animal corría lo más que podía pero chocó contra la cerca y fue entonces cuando el depredador alcanzó a tomarla.
Y aunque parece increíble, fue entonces que un gallo corrió desde el otro lado para atacar al halcón y liberar así a su amiga, quien trató de huir ya sin fuerza. Una vez que ambas aves se vieron acorraladas por el halcón, fue cuando hizo su aparición la otra heroína de la historia.
Alertada por el escándalo que estaban haciendo los animales, a toda velocidad llegó corriendo una pequeña cabra negra, quien cruzó todo el corral para defender a sus amigos del halcón, un ave depredora que se alimenta de otros plumíferos de menor tamaño como gallinas, patos y hasta palomas.
La cabrita embistió con sus pequeños cuernos al halcón, quien lucha contra el animal para poder llevarse a sus presas, sin embargo, no lo consigue, pues la cabra continúa pegándole a pesar de que ya está en el piso. Al final el gran ave huye con las garras vacías y en el corrar los demás animales observan desde lejos la hazaña.
El video se hizo viral y medios internaciones ya comenzaron a compartirlo. Y aunque dura apenas 17 segundos, lo cierto es que la escena es digna de ser repetida una y otra vez.