VIDEO VIRAL

¡Con toda la actitud! Iguana se vuelve viral al tomar el sol con “pose de revista”: VIDEO

El singular reptil se volvió la envidia de más de un usuario de redes sociales durante estos días nublados y lluviosos

TENDENCIAS

·
En los últimos años estos reptiles se han convertido en animales de compañía. FOTO: ESPECIAL

En estos días nublados y lluviosos en gran parte del país, más de uno añora esos momentos en la playa en la que se disfruta del buen clima y se toma el sol plácidamente recostados en la arena; sin embargo; el clima ha impedido tan siquiera asolearnos en plena azotea.

Ante la añoranza de un mejor clima, recientemente se volvió viral en redes sociales el video de una curiosa iguana que ha cautivado con su singular forma de tomar el sol con toda la actitud al puro estilo de un modelos de revista; prácticamente solo le faltaron sus lentes oscuros para lucir como toda una estrella de Hollywood.

El material que ha circulado en las diferentes redes sociales fue compartido originalmente por un canal en Youtube y de ahí replicado a otras plataformas, asimismo fue captado en la provincia de Chonburi, Tailandia.

Para más de un internauta ha llamado la atención la pose con la que este singular reptil recibe los rayos del sol con enorme placer; cabe señalar que si  bien no es raro que las iguanas, al ser animales de sangre fría, tomen el sol, la peculiar forma en que este animal lo hace le ha valido para volverse viral.

Con el paso del tiempo, estos reptiles se han vuelto convertido en animales de compañía, por lo que no es raro verlos como mascotas en algunos hogares; aunque siempre se le puede encontrar tomando el sol pues con ello regulan su temperatura corporal al ser de sangre fría.

Tomando el sol con estilo

Este animal, que también ha cautivado por su espectacular color amarillo, llevó el hecho de tomar el sol a otro nivel y tras decidir disfrutar de los rayos del astro rey bajo la ventana de su hogar, se acomodó tal como si fuera un modelo.

Al percatarse de ello su dueño no dudó en grabar el momento en el que el reptil de color limón yacía de costado apoyando su cabeza en una de sus patas y con la otra sujetándose un costado de su torso regalándonos un verdadero momento gracioso.

Cabe señalar que las imágenes fueron grabadas en enero por el amante de los reptiles Chaiwat Daenglrachang y de momento suma miles de visualizaciones y reacciones, pues de verdad es extraño ver como este reptil decidió tomar el sol. Aquí está el momento.