MEMES

Mejores MEMES de la semana: Kylie Jenner, Laura Bozzo y Hotmail, las "víctimas" de las redes

La noticia del embarazo de la socialité y la "desaparición" de la conductora Laura Bozzo tras se acusada de fraude fiscal se convirtieron en los memes más populares de la semana

TENDENCIAS

·
Kylie Jenner y Laura Bozzo fueron tendencia a lo largo de la semana. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La noticia del embarazo de la modelos y empresaria Kylie Jenner, así como la "desaparición" de la conductora peruana Laura Bozzo, luego que la Interporl emitiera una alerta para dar con su paradero tras ser acusada de fraude fiscal por 12 millones pesos, fueron solo algunas de las tendencias que se impusieron a lo largo de la semana y que fueron tomadas con bastante humor por los usuarios de las redes sociales.

También Hotmail siguió como tendencia en redes y las comparaciones con los tiempos pasados no faltaron, luego que los millenials recordaran con nostalgia la época en que utilizaban este servicio para almacenar su correo y no faltaron los que incluso todavía cuentan con su cuenta de correo original, lo que originó aún mayor controversia entre los internautas. A continuación te dejamos los mejores memes de la semana.

Kylie Jenner espera un segundo bebé

La integrante del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, dio a conocer este viernes que se encuentra embarazada de su segundo hijo, producto de su relación con el rapero Travis Scott, noticia que se convirtió en tendencia en redes y los memes aparecieron para celebrar la próxima llegada al mundo del nuevo integrante del imperio Kardashian.

La nota fue dada a conocer por la mamá de la socialité, Caitlyn Jenner, esto luego que comentara que aunque tiene 18 nietos, el número 19 “está en el horno”, de acuerdo con el portal TMZ. Por lo que inmediatamente el nombre de la empresaria se volvió tendencia en México y los memes hicieron su aparición.

En los divertidos posts que vimos en Twitter, los internautas destacaron la “cuna de oro” en la que nacerá el segundo hijo de Kylie y Travis Scott. Con comentarios como “Me mudo al cielo para reencarnar en el nuevo bebé de Kylie Jenner”, “Yo en Google: ¿como reencarnar en el nuevo Bebé de Kylie Jenner? (sic)”, los usuarios dieron la bienvenida al nuevo bebé con mucho humor.

Laura Bozzo "desaparece" tras ser buscada por la Interpol

Luego que se diera a conocer que la Interpol había emitido una alerta en 190 países para dar con el paradero de la conductora peruana Laura Bozzo, la comunicadora se convirtió en tendencia a lo largo de la semana debido a que prácticamente "desapareció" del ojo público y no se ha vuelto a saber de ella.

A la presentadora de televisión se le acusa del delito de fraude fiscal por más de 13 millones de pesos y es buscada por las autoridades mexicanas y ahora por la Interpol. Incluso la polémica subió de tono luego que el actor Alfredo Adame diera a conocer que está ofreciendo una recompensa a quien revele el paradero de la peruana.

Fue el pasado 11 de agosto cuando trascendió a nivel nacional que la conductora peruana había sido vinculada a proceso con prisión preventiva por un supuesto delito fiscal luego que Bozzo vendiera un inmueble que estaba embargado por el SAT, y que garantizaba el pago de un adeudo de más de 13 millones de pesos. La polémica escaló de nivel y los usuarios aprovecharon para reaccionar con mucho humor en redes y divertidos memes a la noticia. 

Hotmail y la nostalgia de los millenials

Hotmail se convirtió en tendencia esta semana luego que en Twitter los usuarios recordaran con mucho humor y nostalgia este famoso servicio de mensajería que tuvo su auge a principios del milenio, los internautas se burlaron de aquellos "chavorrucos" que aún conservan su cuenta original y los millenials también se dieron por aludidos.

Hotmail tiene actualmente 25 años de haberse creado, por lo que una gran parte de aquellos usuarios que lo llegaron a utilizar cuenta ahora con una edad alrededor de los 30 años. Conocido como el primer servicio de correo electrónico gratuito, Hotmail se posicionó como tendencia y la nostalgia invadió a los usuarios debido al contexto de la pandemia de Covid-19, pues pensaban que este iba a desaparecer.

Entre las reacciones a los memes destacaron que aquellos usuarios quienes aseguraron tener aún su cuenta de Hotmail, la cual siguen utilizando, además de los comentarios de los millenials quienes mencionaron que ya están vacunados contra el Covid-19 y o que al menos ya recibieron su primera dosis de la vacuna