LAURA BOZZO

Laura Bozzo: Esta es la MILLONARIA FORTUNA que tiene la conductora de televisión

La conductora de televisión cuenta con una orden de aprehensión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora solicitó un amparo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este miércoles 18 de agosto, la Fiscalía Genera de la República (FGR) solicitó a la Interpol emitir ficha roja para localizar a Laura Bozzo, famosa conductora de televisión que cuenta con una orden de aprehensión

Hace unos días, un juez federal determinó vincular a proceso a la presentadora de "Laura en América" por su presunta participación en el delito de evasión fiscal. Además. fue girada una orden de aprehensión en su contra. 

De acuerdo con investigaciones del Gobierno de México, Laura Bozzo, nacida en Perú, habría participado en el delito fiscal por 12 millones de pesos. Un juez determinó dictar prisión preventiva justificada. 

Tras ser vinculada a proceso, la presentadora tuvo un plazo para acudir al penal de Almoloya en el Estado de México.

Tramita amparo 

El fin de semana pasado, Laura Bozzo reapareció presuntamente al compartir un amparo pidiendo que fuera suspendida la medida de prisión preventiva justificada debido a los severos problemas de salud que atraviesa. 

La peruana señaló que sufre de "enfisema pulmonar" a sus 70 años, por lo que teme por su vida al ser ingresada a una prisión. 

"Lo anterior debido a que justamente se teme por la vida de la hoy quejosa al encontrarse gravemente enferma de enfisema pulmonar y tener 70 años”, se lee en el amparo. 

¿Desaparecida?

Después del anuncio, Galilea Montijo, amiga de Laura Bozzo, confesó que no sabe nada de ella, por lo que se especuló su posible fuga para intentar rendir cuentas a las autoridades de México.

Hasta el momento, la actriz no ha realizado ninguna publicación en su cuenta de Instragram ni en ninguna de sus otras plataformas digitales. Su más reciente fotografía la subió el pasado siete de agosto; es decir, hace una semana. 

Su fortuna

Después del escándalo, varios fans se preguntaron a cuánto asciende la fortuna de Laura Bozzo, una de las conductoras más famosas en México. De acuerdo con distintas publicaciones, la presentadora recibe un salario de $200 mil pesos mensuales.

Además, cuenta con una propiedad en la ciudad de Miami valuada en 1.5 millones de dólares y otra en Acapulco con valor de 11 millones de pesos. 

Con información de medios