ALFREDO ADAME

Alfredo Adame revela que él denunció a Laura Bozzo ante el SAT

Alfredo Adema señaló que fue él quien habría acusado a Laura Bozzo ante el SAT, motivo por el que la conductora podría estar tras las rejas

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame revela que él denunció a Laura Bozzo ante el SAT. Foto: Cuartoscuro/Instagram Créditos: Foto: Cuartoscuro

Alfredo Adame se convirtió una vez más en blanco de la polémica, aunque en esta ocasión por sus declaraciones en las que asegura haber sido él quien denuncia Laura Bozzo ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pues sabía lo que pasaba con la conductora desde hace seis meses. 

La conductora peruana podría pasar hasta 9 años en prisión por el delito fiscal conocido como depositaria infiel, esto debido a que presuntamente vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el SAT, por lo que fue vinculada a proceso con prisión preventiva. 

Te puede interesar: Laura Bozzo es vinculada a proceso con prisión preventiva por delito fiscal

El exconductor de "Hoy" arremetió contra Laura Bozzo y señaló que habría sido él quien se comunicó con el SAT para revelar la venta ilegal de la propiedad que estaba embargada, Adame aseguró que se intentó solucionar lo sucedido con la conductora pero ella se negó a pagar la multa. 

Laura Bozzo podría ir a prisión por delito fiscal. Foto: Instagram 

"Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, aseguró. 

Laura Bozzo reaparece con amparo 

Tras las acusaciones en su contra la conductora se ausentó de sus redes sociales y habría sido Galilea Montijo quien desató los rumores de que podría haberse fugado al señalar que nadie la encontraba por ningún lado. 

Ante esto, Laura Bozzo reapareció luego de algunos días y señaló que había presentado un amparo con el que pidió la suspensión de la medida de prisión preventiva argumentando problemas de salud por su avanzada edad. 

Alfredo Adame también habló sobre el estado de salud de la peruana con el que ha pedido la suspensión de la prisión preventiva: "También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar -la cárcel-. Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”.