LAURA BOZZO

Laura Bozzo REAPARECE con "graves" problemas de salud; pide suspender prisión preventiva

La conductora de televisión compartió un amparo pidiendo que quede suspendida la medida de prisión preventiva

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reapareció frente a las cámaras. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, Laura Bozzo, una de las presentadoras más famosas en México, se convirtió en tema de conversación en la industria del espectáculo después de que fuera vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal.

Tras el anuncio, la conductora de "Laura en América" brilló con su ausencia por lo que se especuló que se habría dado a la fuga; la primera en anunciar el rumor fue la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, con quien lleva una excelente relación. 

Durante la transmisión del matutino, Galilea Montijo aseguró que no sabía nada de Laura Bozzo, con quien hizo las pases durante el concurso "Las estrellas bailan en Hoy" después de varios años de intensa rivalidad. 

Reaparece 

Después de varias horas desaparecida, Laura Bozzo reapareció ante los medios de comunicación para hablar sobre su situación legal; sin embargo, sus declaraciones dieron bastante de qué hablar en la industria del entretenimiento.

Una publicación realizada por el periódico Reforma detalla que la conductora de televisión mandó un amparo en el que pidió la suspensión de la medida de prisión preventiva argumentando su avanzada edad y problemas de salud.

En el amparo compartido, Laura Bozzo pidió que se le permita continuar gozando de su libertad y quede cancelada la medida cautelar de prisión preventiva justificada, dictada por el delito de evasión fiscal.

En el escrito se detalla que la presentadora de televisión solicita la medida ya que teme por su vida debido a que se encuentra gravemente enferma de un pulmón a sus 70 años. 

“Lo anterior debido a que justamente se teme por la vida de la hoy quejosa al encontrarse gravemente enferma de enfisema pulmonar y tener 70 años”, se lee en el escrito.