LAURA BOZZO

¿Dónde está Laura Bozzo? Esta es la última publicación que realizó antes de "huir" de la justicia | FOTOS

La conductora de televisión desapareció de la esfera pública después de ser vinculada a proceso

ESPECTÁCULOS

·
Esta es su última publicación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace un par de días, la polémica conductora de televisión, Laura Bozzo fue vinculada a proceso por su presunta participación en el delito de evasión fiscal; sin embargo, hasta el momento permanece en calidad de desaparecida

Durante la transmisión del jueves 12 de agosto, Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, confesó que la presentadora peruana se encuentra desaparecida después de sus presuntos problemas legales con las autoridades. 

Después de presentar la noticia de su desaparición, la tapatía confesó que Laura Bozzo no contesta su celular, algo que alertó a todos pues posiblemente se encuentre en riesgo de fuga. 

“No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho de ella", confesó la conductora del programa matutino Hoy.

Como sabes, Galilea Montijo y Laura Bozzo iniciaron una gran amistad después de que coincidieran en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", reality show que fue transmitido en el matutino de San Ángel. 

Lo que se sabe 

Hace unos días, la conductora de televisión, Laura Bozzo sorprendió a todos los televidentes al compartir un par de fotografías disfrutando de la celebración del décimo aniversario de la conductora de Hoy, Galilea Montijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de "Laura en América" subió una fotografía festejando la fecha tan importante para la familia conformada por Galilea Montijo y Fernando Reina

Su más reciente publicación en la red social fue hace cinco días asegurando que le encanta su trabajo y luchar por las injusticias sociales. Además, se mostró cercana a sus seguidores. 

En la publicación antes mencionada, usuarios en redes sociales dejaron comentarios cuestionando cuál es su paradero y si continuará trabajando en la pantalla chica. Hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta.