LAURA BOZZO

¿Laura Bozzo se fugó? Galilea Montijo revela que no aparece en ningún lado

Bozzo podría pasar hasta nueve años en la cárcel por delito fiscal

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo y Laura Bozzo. Foto: Instagram

Durante la emisión de esta mañana del programa “Hoy” se dio a conocer un poco de lo que sucede con la conductora peruana de televisión Laura Bozzo tras se acuasada por delito fiscal. De acuerdo con Galilea Montijo, Bozzo no "aparece" por ningún lado.

Al momento de presentar la noticia de que Bozzo tendrá que enfrentarse a las leyes mexicanas, tras de ser vinculada a proceso, los conductores del programa hablaron sobre el tema.

Tras finalizar la reproducción de la nota en video, los conductores del programa realizaron una serie de comentarios sobre esta noticia, una de ellos fue emitido por Galilea Montijo, quien se volvió cercana a Bozzo, luego de su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, por lo que  incluso inició una amistad con ella.

Pese a que los conductores se mostraron impactados por la nota, Montijo comentó que por el momento no hay mucha información sobre Laura, sin embargo hubo varios intentos por llamarla, pero no hubo respuesta alguna. “No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho de ella", comentó Galilea Montijo. 

Ante la declaración de Galilea, se han encendido las alertas en el caso caso, ya que de acuerdo con las autoridades existe un "riesgo de fuga", pues no tienen documentada su domicilio. Por el momento se desconoce la situación y ubicación de Laura Bozzo, quien no sé ha pronunciado al respecto.  

Laura Bozzo y su vinculación a proceso

Durante la tarde de ayer, el Juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó para Laura Bozzo, prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Bozzo es acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, pues la conductora logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

Laura vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el SAT, mismo que garantiza el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos que tenía con la dependencia. Este delito es conocido como depositaria infiel, mismo que se castiga con una pena de tres hasta nueve años en prisión.