LAURA BOZZO

Laura Zapata se burla de Laura Bozzo, la llama "vulgar trinquetera"

El pasado 11 de agosto de 2021 autoridades emitieron una orden de aprehensión, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de Laura Bozzo, por lo que existe riesgo de fuga

ESPECTÁCULOS

·
Laura Zapata se le fue con todo a Laura Bozzo. Foto: Especial

Nuevamente Laura Bozzo da de qué hablar y no precisamente por sus polémicas participaciones en programas o algún tipo de declaración que haya dado a los medios de comunicación, esta vez la peruana está en boca de todos debido a su vinculación a proceso por delitos fiscales.

Y es que Laura Bozzo fue acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria mejor conocido solamente como SAT;  este delito es castigado con hasta 9 años de prisión

Fue este pasado 11 de agosto de 2021 cuando las autoridades del Estado de México emitieron una orden de aprehensión, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de la conductora, por lo que existe riesgo de fuga.

Internet condena a Bozzo

Tras darse a conocer esta noticia, en redes sociales no perdonaron la situación por la que atraviesa la peruana que se hizo famosa por su polémica frase: “¡Que pase el desgraciado!”.

Debido a lo anterior, diversos usuarios en redes sociales compartieron memes en los que exponen los problemas de Laura Bozzo y su posible fuga de nuestro país al ser buscada por las autoridades.

Laura Zapata se une a las burlas

Ante las burlas sobre la situación legal de Laura Bozzo, una de las actrices que se mostró complacida por lo que está pasando la peruana es Laura Zapata, con quien hace algún tiempo tuvo roces.

Y es que Zapata escribió a través de su cuenta oficial de twitter despotricó en contra de la peruana a quien llamó “vulgar y trinquetera”, además dijo que fue una de las muchas personas que luchó por sacar el programa de Bozzo del aire en donde solo se burlaba de niños, niñas y mujeres mexicanas.

Leyenda