PATY NAVIDAD

Paty Navidad, Lyn May y Laura Bozzo, unidas por divertidas teorías que unen sus escándalos en redes

Las famosas acapararon la atención de los medios de comunicación por sus más recientes escándalos

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas generaron sus especulaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Usuarios en redes sociales externaron su preocupación después de que varias de las famosas más polémicas en la industria del entretenimiento se vieran involucradas en importantes escándalos, lo que generó un sin fin de especulaciones y teorías.

¿Qué pasó?

La primera en acaparar la atención de los medios del espectáculo fue Paty Navidad, quien dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19 en plenas grabaciones de la primera temporada de MasterChef Celebrity México

Lo curioso es que la estrella de televisión se había convertido en una de las famosas que rechazaban la existencia del mortal virus, asegurando que todo se trataba de una conspiración para implementar el nuevo orden mundial.

Además, con la llegada de las vacunas, la protagonista de "La fea más bella" contó que no se la aplicaría ya que le iban a instalar un chip para controlarla. Actualmente se encuentra internada por complicaciones del virus.

Días más tarde, la famosa vedette, Lyn May sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que estaba embaraza a sus 68 años de edad, algo que provocó especulaciones y debate entre los internautas.

Tras llamar la atención de los medios de comunicación, la actual participante de ¡Quiero cantar! confesó que todo se trató de una broma que tenía como objetivo divertir a sus seguidores en tiempos de pandemia.

Finalmente, la polémica conductora de televisión, Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos. Lo curioso es que la peruana es abogada y defensora de las injusticias. 

Así reaccionan en redes

Por lo anterior, los usuarios en redes sociales generaron un sin fin de teorías ya que aseguraron que no es común que tres de las famosas más controversiales en los últimos tiempos se vean involucradas en importantes escándalos.

Algunos detallaron que es una señal del universo que tenemos que descifrar y otros simplemente contaron que es el karma o buscar llamar la atención: "¿Quién seguirá en esta irónica lección que el universo intenta darnos?".