LOLITA AYALA

¡Víctimas del mismo dolor! Lolita Ayala manda mensaje de apoyo a quienes se les ha atorado un “gallo”

La periodista vive en el recuerdo de los más jóvenes por aquel momento momento en el que casi se ahoga en pleno noticiero al dar una noticia en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Ayala.La periodista ha tomado con humor el bochornoso momento que protagonizó. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una de las periodistas más reconocidas en la televisión mexicana, a pesar de que hace mucho tiempo que no aparece en los principales espacios de noticias es Lolita Ayala, querida por su carisma, profesionalismo y destacada trayectoria, para los más jóvenes, la periodista es recordada por aquel momento bochornoso que vivió en pleno noticiero.

En aquel vergonzoso momento, a la periodista se le atoró un “gallo” en plena lectura de una noticia, mientras estaba en vivo en su famoso noticiero transmitido a medio día en el canal 2 de Televisa.

La nota que aparecía en pantalla versaba sobre un decomiso de drogas en Tamaulipas cerca de la frontera con Texas en los Estados Unidos; sin embargo al mencionar a Phil Barrera, en ese entonces  vocero de aduanas norteamericano, Lolita tuvo problemas con su garganta y comenzó a ahogarse en vivo.

Este bochornoso momento quedó grabado en la historia de la televisión mexicana; también fue inmortalizado por la gran cantidad de memes y hasta stickers que se han creado haciendo alusión al momento. Por si no lo recuerdas así sucedió: 

Desde entonces la grabación ha sido retomada por diversos usuarios quienes incluso han creado animaciones donde supuestamente la periodista es poseída por un demonio.

Lolita Ayala recuerda el momento con gracia

Muy a su estilo y lejos de tomarlo como una burla, Lolita Ayala decidió usar dicho momento de su vida profesional para comercializar playeras y otros objetos relacionados con la escena donde tenía un “gargajo” atorado.

La referencia es más que conocida incluso no ha faltado quien ha señalado que “Mexican culture” es recordar cuando Lolita Ayala se le salió un “gargajo”.

Para sorpresa de este usuario, la propia periodista respondió el mensaje al señalar que “No están solos”, dando así un mensaje de apoyo a todos aquellos que han padecido el mismo dolor que ella.