LOLITA AYALA

Lolita Ayala comparte foto en BIKINI y enciende las redes: FOTO

La famosa conductora de televisión mexicana, sorprendió a sus miles de seguidores luego de subir una fotografía en traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Ayala, famosa conductora mexicana. FOTO: EspecialCréditos: Foto; Especial

Recientemente la famosa conductora de televisión mexicana, específicamente en temas periodísticos y especializados, Lolita Ayala, compartió una fotografía a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram en donde impresionó a sus followers.

Se trata de una fotografía en donde la famosa quien ahora tiene una tienda de ropa y accesorios, se muestra usando un bikini mientras daba un paseo en una alberca cuando tomaba unas vacaciones.

La famosa acompañó la fotografía con el texto: “Mood de agosto”, mensaje que pronto fue respondido por sus miles de seguidores en su divertida y glamourosa cuenta de Instagram, en donde comparte las prendas de su tienda.

Sobre su carrera profesional

Luego de su salida de la televisión y de convertirse en una de las comunicadoras más queridas en los hogares mexicanos, Lolita Ayala se ha mantenido vigente hasta para las nuevas generaciones, quienes han replicado contenido con ella como protagonista en las plataformas digitales.

Lolita Ayala cursó sus estudios universitarios en Estados Unidos y posteriormente incursionó en el periodismo en la Radiotelevisione Italiana; pero donde logró destacar más fue en Televisa durante casi 40 años.

Sus comienzos dentro de la televisión fueron dentro del Teleperiódico de Notimex, y luego entre 1972 y 1974, participó en diversos noticieros, tales como En Punto y En contacto directo, o Adivine mi chamba con Paco Malgesto y Cada noche con Luis Spota.

Los inicios de la famosa

También trabajó en el noticiero 24 horas desde 1974, donde algunos años después, se convirtió en la directora general del medio; también en los terremotos ocurridos en 1985 en México, decidió crear la Fundación Sólo por Ayudar, con el fin de brindar un respaldo a miles de mexicanos afectados.

Cabe señalar que en 1987, asumió la conducción y dirección de “Muchas Noticias”, que posteriormente cambió de nombre por El Noticiero Televisa con Lolita Ayala, en donde su última emisión fue el 19 de agosto de 2016, siendo así sustituida por “Las Noticias” con Karla Iberia Sánchez.

FOTO: Lolita Ayala Shop