LAURA BOZZO

Laura Bozzo es convertida en piñata y la meten a la cárcel: FOTO

La piñata de la polémica conductora se volvió tendencia en redes sociales luego que su fotografía fuera compartida en Facebook

TENDENCIAS

·
La piñata con figura de mujer destaca por portar una camiseta de rayas negras y blancas, similar a la que utilizan algunos reos. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Laura Bozzo se convirtió este viernes en tendencia en redes sociales y no debido a los problemas legales en las que se encuentra implicada sino porque en Facebook se dio a conocer la fotografía de una piñata semejante a ella, solo que con un distintivo traje de prisionera.

La imagen de la piñata, alusiva a la conductora peruana, fue compartida por la famosa Piñatería Ramírez, la cual en múltiples ocasiones ha representado a diversos famosos, desde artistas hasta políticos, en los diseños de sus productos, siempre en tendencia con los escándalos o polémicas en los que se ven implicados.

Por lo que en esta ocasión, Laura Bozzo no escapó al ingenio y la creatividad de los dueños de esta piñatería instalada en Reynosa, Tamaulipas, quienes decidieron recrear la figura de la controvertida comunicadora, quien ahora se encuentra prófuga de la justicia, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) emitiera el miércoles pasado una ficha roja para dar con su paradero.

Laura Bozzo es buscada ya en 190 países

Tras darse a conocer la noticia, la Interpol también emitió una alerta para dar con el paradero Laura Bozzo, por lo que ahora la conductora peruana es buscada en 190 países tras ser acusada de presunto delito fiscal por 12 millones de pesos.

La piñata representa a la polémica comunicadora peruana, hoy prófuga de la justicia. FOTO: Facebook

El pasado miércoles 18 de agosto, un juez dictó prisión preventiva justificada contra la peruana, dándole un plazo de 48 horas para presentarse por su propio pie en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México; sin embargo, Bozzo no apareció.

En medio de su desaparición, la Piñatería Ramírez decidió aprovechar la polémica generada en torno al caso de la famosa conductora de televisión para recrear en una piñata la imagen de Laura Bozzo tras las rejas; la figura, cuya fotografía fue compartida en Facebook, es similar a la conductora, solo que destaca por portar el distintivo traje de prisionera.

La piñata muestra a una mujer delgada de cabello rubio que usa una playera de rayas, en color blanco con negro, vestimenta que es característica de los reos. Tan pronto fue compartida, la publicación se convirtió en tendencia en redes sociales en donde los usuarios reaccionaron con comentarios y bromas a la peculiar piñata