LIONEL MESSI

¿Qué fue de “Hulk”, el perro gigante de Lionel Messi?

Desde que Messi llegó a París no se ha visto imagen alguna de Hulk, el gigantesco perro de raza dogo de Burdeos que siempre acompaña al futbolista y a su familia

TENDENCIAS

·
Hulk fue el regalo que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, dio a su marido en 2016. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

 

Desde que el pasado martes 10 de agosto Lionel Messi arribó a París, acompañado de su esposa e hijos, para fichar por el PSG, no se ha visto ninguna fotografía de Hulk, el enorme perro de raza dogo de Burdeos que siempre acompaña al futbolista y a su familia.

Hulk fue un reglo que le dio a Lionel su esposa, Antonela Roccuzzo, en 2016 y desde entonces no se había separado un solo instante de los Messi, por lo que la prensa se comenzó a cuestionar acerca de su paradero. Esta semana se informó que Hulk no viajo con ellos a Francia y se quedó en España a la espera de que sus papeles estén en orden, por lo que se espera que la mascota viaje en los próximos días para reunirse con ellos. 

A Hulk le espera una nueva travesía en su camino a París, en donde espera acompañar a los Messi en esta nueva etapa. El gigantesco perro es un dogo de Burdeos, a quien el propio Messi presentó oficialmente en su cuenta de Instagram: “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, escribió entonces el astro argentino. Desde entonces es común verlo en las fotografías y estados que el futbolista y su esposa comparten es esta red social.

"Hulk" ha compartido importantes momentos con la familia de Messi

Lionel Messi siempre ha considerado a Hulk como su fiel compañero. FOTO: Instagram

A Hulk se le recuerda además por haber estado presente en muchos de los momentos más determinantes en la carrera del futbolista, ya que cuando Lionel Messi renunció a la Selección Argentina, publicó en sus redes sociales fotografías en donde aparece con su platinado pelo junto con el excéntrico animal.

Lionel Messi siempre ha considerado a Hulk como su fiel compañero. El perro es un Dogo de Burdeos, una raza de origen francés y que en en el siglo XII se utilizaba para cazar a otros animales, mientras que en la Edad Media, se utilizaba como ayudante para conducir el ganado.

Actualmente, esta raza de perros crean un vínculo más estrecho con las familia que los adoptan, tienen una esperanza de vida de entre 5 y 8 años; en el caso de los machos suelen llegar a pesar entre 55 y 65 kilos, y su costo ronda entre los 700 y mil euros (entre 800 y mil 100 dólares) cuando son cachorros.