MESSI

Messi ¿debutará este sábado con PSG?; el argentino habla sobre su primer partido en Francia

El astro argentino llegó a Francia para jugar las próximas dos temporadas con el Paris Saint-Germain

DEPORTES

·
El argentino llegó al PSG. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Durante esta semana se concretó el fichaje mundial después de que el Paris Saint-Germain (PSG) confirmara la llegada del astro argentino del futbol, Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del este deporte.

Después de que se informara que no renovaría acuerdo con el FC Barcelona, equipo con el que pasó las últimas 13 temporadas, Lionel Messi firmó contrato por dos temporadas con opción a una más con el equipo de Francia.

Con la llegada de "La Pulga", el Paris Saint-Germain tiene uno de los equipos más fuertes en Europa y altas posibilidades de ganar su primera UEFA Champions League, trofeo que se le negó hace un par de años cuando perdió ante el Bayern. 

El tridente

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Lionel Messi ha encabezado importantes tridentes ofensivos y a su llegada a Francia no será la excepción pues promete dar bastante de qué hablar con la alianza que pueda llegar a formar con Neymar Jr. y Mbappé. 

En su presentación oficial, "El 10" argentino confesó que su principal objetivo es levantar su quinta UEFA Champions League, trofeo que no gana desde 2015 cuando el FC Barcelona derrotó a Juventus. 

¿Cuándo debutará el argentino?

El día de ayer, Lionel Messi vivió su primer entrenamiento como futbolista del Paris Saint-Germain, por lo que fue cuestionado cuando será su debut con su nuevo equipo, algo que podría ocurrir antes de lo que muchos piensan.

Lionel Messi confesó que tiene que hacer pretemporada ya que viene de unas largas vacaciones después de ganar la Copa América 2021 con la Selección Argentina. 

Este sábado, PSG juega ante el Racing de Estrasburgo; sin embargo, es poco posible que el argentino debute ya que recién se entrenó con su nuevo equipo. En caso de no ver sus primeros minutos este fin de semana, Messi debutaría el viernes ante el Stade Brestois. 

 

Temas