IDRIS ELBA

Idris Elba: Éstas son sus 3 mejores películas, puedes ver dos en Netflix

Actualmente, Idris Elba se ha convertido en tendencia debido su participación en la película "Sonic the Hedgehog 2", donde le dará voz al personaje "Knuckles"

TENDENCIAS

·
Idris Elba.Idris Elba comenzó su carrera actoral desde 1994. Foto: Twitter @lacinestacionCréditos: Twitter

El actor londinense conocido en medios como Idris Elba es uno de las figuras más queridas de la industria cinematográfica, especialmente por las características de los papeles que suele elegir, especialmente durante los últimos años. A pesar de que en 1992 inició su carrera con papeles fugaces en dramas británicos, no fue hasta unos años después que su trabajo comenzó a visibilizarse a nivel internacional gracias a las series “Brigada Espacial” y “Absolutamente Fabulosas”.

Para 1998 se convirtió en uno de los protagonistas de la serie "Ultraviolet" y a partir de ese momento incursionó en el mundo del cine en proyectos como Buffalo Soldiers, junto Joaquín Phoenix y Ed Harris. En el mundo de la televisión comenzó a ganar relevancia después de su aparición en la serie "The Wire", producción de HBO que le aseguró el éxito. Actualmente, Idris Elba se ha convertido en tendencia debido su participación en la película "Sonic the Hedgehog 2", donde le dará voz al personaje "Knuckles". Sin embargo, su filmografía cuenta con grandes títulos que demuestran su talento. Estas son 3 de sus mejores películas de Idris Elba:

Idris Elba formará parte de la película "Sonic the Hedgehog 2". Foto: Twitter @DiscussingFilm

Beasts of No Nation

Esta película está basada en la historia de Agu, un niño africano que pierde a su familia cuando una guerra civil explota en África Occidental. Agu es forzado a formar parte de las filas de una fuerza rebelde, un grupo de mercenarios que lo convierten en un niño soldado. La historia está basada en la novela homónima de Uzodinma Iweala y se rodó en la región oriental de Ghana. Puedes encontrarla en Netflix. 

La película fue estrenada en 2015. Foto: Twitter @r_zacheo

Obsessed

La película se basa en la historia de Derek Charles, un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso. Feliz en su carrera profesional y en su vida personal, parece que el protagonista tiene una vida de ensueño. Sin embargo, conoce a una nueva empleada en su oficina, quien hará hasta lo imposible por involucrarse con el financiero. El personaje de Ideis Elba deberá tomar una serie de decisiones con tal de proteger a su familia. La película está disponible en Netflix

Idris Elba protagonizó esta película a lado de Beyoncé. Foto: Twitter @BeyHERstory

La montaña entre nosotros

Una reportera y un cirujano coinciden en un aeropuerto y emprenden un viaje que les cambia la vida desde el primer momento. Mientras sobrevuelan las Montañas Rocosas en pleno invierno, el piloto sufre un derrame cerebral, lo que provoca que el avión se impacte en una ladera elevada. Sin embargo, ambos sufren graves heridas, por lo que las posibilidades de sobrevivir disminuyen con el paso de las horas. 

La película recibió excelentes críticas. Foto: Twitter @MountainBetween