INDONESIA

Pareja celebra boda de manera virtual después de que el novio se contagió de Covid-19: VIDEO

La familia de la novia decidió no esperarse y llevaron a cabo los planes, aunque fuera a distancia

TENDENCIAS

·
Ambos mostraron su anillo para la tradicional foto. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

¿Se casan porque se casan?, seguro esta fue la idea que pasó por la cabeza de la familia de una mujer después de que el novio se contagiara de Covid-19. Los enamorados ya tenían todo preparado para unirse en matrimonio, pero no contaron con que la enfermedad respiratoria llegaría a sus vidas; sin embargo, esto no detuvo sus planes.

Los hechos ocurrieron en Indonesia y tras compartir fragmentos del emotivo y virtual momento de felicidad. Mientras ella se encontraba en el salón de eventos, acompañada por su familia, el galán apareció en una pantalla de televisión donde se transmitió la videollamada. 

A pesar de este curioso y moderno hecho, no fue impedimento para que ambos vistieran elegantes con su traje y vestido de novia para recibir la bendición. Incluso, un fotógrafo captó a la feliz pareja mostrando su anillo, símbolo de amor para toda la vida. 

TE PUEDE INTERESAR: Le ofrece a su amiga la "bendición" de ser madrina y pagar 85 mil pesos para la fiesta, aunque no vaya

Reacción en redes sociales

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales llegaron como en avalancha y se dividieron en dos. Por un lado estaban los que pensaron que el evento tuvo que haberse suspendido y llevarla a cabo cuando el novio se recuperara del SARS-CoV-2. Sin embargo, también hubo quienes apoyaron la idea, pues todo puede pasar con una enfermedad que se está cobrando la vida de cientos de personas en todo el mundo. 

Lo cierto es que el hecho fue parteaguas a una realidad que llegó a superar a la ficción, pues ese tipo de casas sólo las podíamos ver en las caricaturas y películas futuristas. Aunque fue algo sencillo, dejó claro que el hombre está alcanzando cada vez más sus ideas aunque sea bajo una pandemia en este caso.

TE PUEDE INTERESAR | Lyn May: Ellas son las poco conocidas hijas de la vedette | FOTOS