fiesta

Le ofrece a su amiga la "bendición" de ser madrina y pagar 85 mil pesos para la fiesta, aunque no vaya

Además buscaba que la madre de su amiga pusiera la comida que venden en su negocio

Le ofrece a su amiga la "bendición" de ser madrina y pagar 85 mil pesos para la fiesta, aunque no vaya
La mujer terminó ofendida, pues no pudo creer que su amiga no la ayudó. Foto: feztiva Foto: feztiva

A veces el comportamiento de las personas puede parecer un poco extraño y aunque hay cosas que tienen el debido sentido común, parece que éste se está perdiendo cada vez más. Es el caso de las personas que piden cosas prácticamente a cambio de nada. Muchos de ellos son denunciados a través de las redes sociales para evidenciar al gandalla que busca un beneficio a costa de sus conocidos. 

La historia que se está viralizando ahora trata de dos mujeres que se conocieron en algún punto de sus vidas; sin embargo, las actividades y objetivos las llevaron a separar sus caminos. Ahora, una de ellas (Aracely) buscó a la otra (Teresita o Aidee) para pedirle un "favorcito" a cambio de ser bendecida con la dicha de ser la madrina de sus dos hijos. 

Resulta que la mujer quiere ofrecer una fiesta "nice" por este motivo, pero no cuenta con los recursos económicos para hacerlo, así que se le prendió el foco; recurrió a su amiga que al parecer le va muy bien, pues siempre se deja ver con cosas muy caras. Seguro la anduvo stalkeando. Tras armarse de valor, le escribió vía messenger para saludarla y pedirle ayuda con un monto "pequeño": 85 mil pesos para cubrir el total de los gastos.

TE PUEDE INTERESAR | Lyn May: Ellas son las poco conocidas hijas de la vedette | FOTOS

¿Cuál fue la reacción de Teresita?

Al principio, Teresita pensó que se trataba de una broma. Además, al encontrarse en Estados Unidos le era imposible viajar hasta México para la fiesta. Aracely le ofreció la mejor solución de todas: enviar el dinero sin la preocupación de poder asistir. Como era lógico las risas no se hicieron esperar y la ayuda que le ofreció fue de 5 mil pesos. 

"¿Cómo que 5 mil pesos?", fue la reacción de Aracely cuando vio la pobre ayuda que le extendió. Ella pensó que se trataba de una equivocación y le dijo que 50 mil era muy poco y no le iba a alcanzar. 

Para colmo de males, le pidió que su mamá (de Teresita) pusiera unos pollos de su negocio para la comida, pero sin las guarniciones, porque son muy "nacas". Si ella aceptaba, se bendecirían y el negocio prosperaría, argumentó muy segura Aracely

Tras la incredulidad de Teresita y la insistencia de Aracely, la conversación terminó con el visto de los mensajes de la primera y los insultos de la segunda, además de bloquearla por "mam@$%" y quitarle las dos bendiciones que amablemente le iba a otorgar.

 

Temas