RETO VISUAL

Reto visual: Encuentra a todos los Benson en menos de 30 segundos y demuestra que eres fan de Toy Story

Con este reto pondrás a prueba tu capacidad mental y agudeza visual

TENDENCIAS

·
Solo muy pocos pueden lograrlo antes de los 30 segundos. Foto: TW: @Pixar

En las últimas semanas de vacaciones de verano, los retos visuales han tomado una gran popularidad entre los internautas debido a que son una excelente opción para pasar el tiempo y a la vez agudizar las capacidades visuales y en esta ocasión surgió un nuevo desafío que será perfecto para los verdaderos fans de Toy Story pues consiste encontrar cinco Benson ocultos entre una gran cantidad de personajes de la icónica película.

Fue a través de las redes sociales de Pixar donde se compartió el reto visual y en la ilustración aparecen como elementos centrales algunos de los protagonistas de la zaga como Buzz, Woddy, Jessy, Forky y Bo Peep, sin embargo, detrás de ellos aparecen una gran cantidad de personajes y referencias de la película y entre ellos se ocultan cinco muñecos Benson, los sirvientes de la muñeca Gabby en la cuarta entrega de la zaga.

Pon a prueba tu habilidad mental

Como se mencionó antes, estos retos visuales han tomado mucha popularidad en redes sociales debido a que, además de agudizar la capacidad mental de las personas, también son una gran opción de entretenimiento pues se pueden organizar competencias entre amigos o familiares para saber quién tiene una destreza visual más desarrollada y, en este caso, encontrar a los cinco muñecos Benson en menos de 30 segundos.

Encuentra a los muñecos Benson 

A continuación, te dejamos con la imagen compartida por Pixar en la que deberás encontrar a los cinco muñecos Benson escondidos entre los personajes de Toy Story, abre bien los ojos y no olvides revisar a detalle cada segmento de la imagen, recuerda que el reto es encontrar los cinco Benson en menos de 30 segundos y si lo consigues significa que tienes una gran agudeza visual y que eres un gran fanático de Toy Story.

También puedes monitorear tu tiempo y compararlo con el resultado de otras personas. En caso de que no lo encuentres, al final de esta nota de dejaremos la respuesta del reto visual.

Mejora tu agilidad mental

Los acertijos visuales son una excelente forma de poner a prueba tu agilidad mental, además, tienen grandes beneficios en el desarrollo cerebral de los niños y en el caso de los adultos ayuda a mantener un buen funcionamiento cerebral, no obstante, también pueden servir para detectar problemas de visión como miopía u otras afectaciones visuales.

En El Heraldo de México puedes encontrar una gran cantidad de retos visuales, los cuales, además de ayudar a mejorar tu agilidad mental también te ayudarán a pasar de forma más entretenida tus tiempos libres.

Respuesta ¿Dónde están los muñecos Benson?

Este acertijo visual creado por Pixar es todo un desafío debido a que la gran cantidad de colores y personajes que aparecen en la imagen dificultan la búsqueda por lo que es normal que muchas personas desistan y pierdan la paciencia antes de encontrar a los muñecos Benson, por lo que a continuación te decimos en qué zonas de la imagen están escondidos.