RETO VISUAL

RETO VISUAL: Encuentra la cereza sin gusano; sólo el 7% lo logra en poco tiempo

El nuevo reto visual de Internet tiene como objetivo encontrar la cereza sin gusano

TENDENCIAS

·

Una buena forma de pasar el rato en los tiempos libres, sobre todo, ahora que empezaron las vacaciones de verano, es realizar algunos retos visuales, en los cuales, más allá de poner a prueba tu buena vista, son un indicador de la atención que le pones a los detalles y que tanta es tu concentración. 

Ahora Gergely Dudás, un usuario de Facebook dedicado a la creación de imágenes para retos visuales publicó en su página web (dudolf.com), una nueva ilustración en la que sólo el 7 por ciento a podido acertar rápidamente debido a su complejidad y confusión. 

El dibujo tiene unas pequeñas cerezas rojas con gusanos que salen de ellas, sin embargo, en la imagen a una excepción, uno de estos frutos no tiene la lombriz. Debido a que la ilustración tiene muchas cerezas y gusanos amontonados, se vuelve casi imposible encontrar aquella que carece del animal. 

Si bien el reto no tiene un límite de tiempo, lo ideal es que los usuarios de internet encuentren la cereza correcta en poco tiempo, pues esto es una prueba de que cuentan con un buen nivel de atención. 

Respuesta del reto visual

Aunque se invita a los participantes a encontrar la respuesta correcta, para aquellos que se desesperaron y no pudieron con este desafío, les presentamos la respuesta. La cereza sin gusano que estamos buscando es la cuarta de derecha a izquierda que se encuentra en la quinta fila de arriba hacia abajo. ¿Ya la viste?

Este tipo se desafíos de han vuelto muy popular en las redes sociales como Facebook y Twitter, en donde los usuarios pueden pasar horas buscando la respuesta de una imagen.