RETO VISUAL

RETO VISUAL: Encuentra al panda oculto entre metaleros en menos de 10 segundos

Este nuevo reto visual ha causado sensación en redes debido a que muy pocas personas logran ubicar al panda en poco tiempo

TENDENCIAS

·
Encontrar al panda es todo un desafío. Foto: Especial

Si quieres poner a prueba tu agilidad mental estas en el lugar correcto pues recientemente surgió un nuevo reto visual que te obligará a emplear todas tus habilidades visuales pues este desafió que se ha hecho viral en redes sociales consiste en encontrar a un panda escondido entre una gran cantidad de metaleros y góticos en menos de diez segundos.

Este reto visual se hizo viral en diversas redes sociales debido a su alto grado de complejidad el panda se esconde entre una gran cantidad de tonos blancos y negros por lo que encontrarlo es realmente un gran desafío pues la mayoría de personas que lo intentan demoran más de diez segundos en detectar al panda. 

Este tipo de retos visuales pueden ser una gran forma de entretenimiento en estas vacaciones de verano pues puedes organizar una competencia entre tus amigos, familiares y hasta con tu pareja para saber quién es el que tiene una destreza visual más desarrollada y logra encontrar al panda en menos tiempo, además, también puedes retarte y tratar de identificar al tierno osito lo más rápido posible.

A continuación, te dejamos con la imagen creada por Westum donde deberás encontrar al panda escondido entre los metaleros y te recordamos que debes hacerlo en menos de diez segundos y si lo consigues significa que tienes una gran agudeza visual, mide tu tiempo y compáralo con el resultado de otras personas.

¿Dónde está el panda?

Pese a que el reto es difícil, no es imposible identificar al panda, sin embargo, si perdiste la paciencia antes de identificar al panda que se esconce entre los metaleros a continuación te decimos en qué parte de la imagen está escondido el panda.

El oso panda está escondido en el costado izquierdo de la imagen justo en la tercera fila de metaleros de arriba hacia abajo.

Mejora tu agilidad mental

Los retos visuales son una excelente forma de poner a prueba tu agilidad mental, además, tienen grandes beneficios en el desarrollo cerebral de los niños y en el caso de los adultos ayuda a mantener un buen funcionamiento cerebral, además, también pueden servir para detectar problemas de visión como miopía u otras afectaciones visuales.

En El Heraldo de México puedes encontrar una gran cantidad de retos visuales que además de ayudarte a mejorar tu agilidad mental te ayudarán a pasar de forma más entretenida tus tiempos libres.