RETO VIRAL

RETO VIRAL: Encuentra la pareja de perro y gato diferente en 5 segundos; ¡probarás tu agudeza visual!

¿Te gustan los acertijos visuales? Entonces esto es para ti: debes encontrar la pareja distinta entre todas las parejas de perro y gato... ¡Prueba tu destreza!

TENDENCIAS

·
En redes sociales varios usuarios han compartido este popular reto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¿Te gustan los acertijos y pruebas visuales? Pues este reto viral es para ti: debes encontrar la pareja distinta entre todas las parejas de perro y gato... ¡sólo en cinco segundos! Inténtalo para probar tu destreza y agudeza visual.

En redes sociales varios usuarios han compartido su experiencia con este popular reto, y han tenido diversos resultados; algunos lo resuelven en la brevedad y otros tardan más tiempo. 

¿Estás listo? Te damos algunos tips: puedes pasar los ojos sobre la imagen de forma rápida, pero con total atención a los detalles. También pon atención a las líneas y contornos, más que a las figuras sólidas en sí. Recuerda que el tiempo límite es de sólo cinco segundos.

Solución del reto...

¿Ya lo intentaste todo y aún no tienes la respuesta? Ya no te estreses: la pareja de perro y gato que estás buscando se encuentra en la última fila de lado derecho, exactamente en la cuarta columna. 

Si te gustó este reto, continuamente publicamos muchos más de este estilo, y aún más coloridos. 

Un reto más: halla al gato entre los búhos en 20 segundos 

Si ya estas listo para encontrar a este gato juguetón te dejamos la imagen que tiene a decenas de búhos de muchos colores para confundirte. Este reto viral sólo lo han podido lograr un 10 por ciento de los internautas, pues recuerda que sólo cuentas con 20 segundos para tener la respuesta, ¡así que mucha suerte!

Las ilustraciones del húngaro Gergely Dudás son las preferidas de los internautas por sus gráficos divertidos y con mucho color. Es conocido en redes como Dudolf, y lleva más de cinco años inundando la red con sus desafíos, por lo que ha sido llamado "el rey de los acertijos", pues sus gráficos invitan a agilizar tu mente y poner a prueba tu destreza. 

Solución al reto...

El gato que tanto buscas está localizado en la parte superior izquierda de la imagen, y como característica distinta a los búhos está su nariz. 

Ahora que ya tienes la solución es hora de retar a tus familiares y amigos para que encuentren al gato entre los búhos y demuestren su habilidad mental.