MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez celebra su cumpleaños con elegante minivestido morado

La empresaria celebró sus 26 años con una fiesta organizada por su esposo, el gobernador electo de Nuevo León, en donde lució un espectacular outfit morado

TENDENCIAS

·
La empresaria cautivó con su elegante atuendo y celebró así su incursión de lleno en la política nacional. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Mariana Rodríguez, convertida en una de las influencers más polémicas y seguidas de las redes sociales celebra este martes 10 de agosto su cumpleaños 26 y ya festejó a lo grande el pasado fin de semana en una íntima reunión organizada por su esposo Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, y en compañía de sus familiares.

La empresaria conmemoró un año más de vida y no desperdició la oportunidad para lucir sus mejores galas y presumirlo en sus redes sociales; para la ocasión tan especial Mariana Rodríguez decidió lucir un hermoso y elegante vestido en tono morado intenso, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

El diseño de la prenda enamoró a sus 1.8 millones de seguidores en Instagram, en donde presumió minicintura y su espectacular silueta. Para la reunión eligió un vestido modelo strapless, entallado y un poco abajo de la rodilla, en la cintura destacó un cinturón del mismo color. No obstante, lo que atrajo más la atención de sus admiradores fueron sus mangas tipo pagoda, las cuales destacan por comenzar a mitad del brazo y terminan en las muñecas.

Mariana Rodríguez seduce con su estilo y glamour

Las distintivas mangas se llevaron la noche y atrajeron la atención de los admiradores, quienes no pasaron desapercibido los detalles de las mismas, ya que contaban con un estampado magenta el cual contrastó sutilmente con la prenda, única por su color morado intenso, por lo que Mariana Rodríguez se llevó los aplausos al lucir un outfit elegante y sofisticado.

De esta manera la influencer ha celebrado el inicio de esta nueva faceta en su vida, en la que se encuentra involucrada de lleno en la política, por lo cual ha tenido que adaptar su vestimenta a la serie de compromisos públicos que se le han presentado. No sin dejar de lado sus redes sociales, un distintivo de su personalidad y de su carrera como empresaria.

En la prensa trascendió que el hermoso vestido fue diseñado por Benito Santos, un reconocido diseñador tapatío quien ya ha vestido a numerosas personalidades mexicanas, entre ellas Ximena Navarrete, quien portó uno de sus diseños la noche que se coronó como Miss Universo en 2010. Además de ser diseñador de cabecera de Navarrerte, Santos ha vestido a diversas personalidades del mundo del espectáculo nacional.

La futura primera dama de Nuevo León se llevó el protagonismo de la noche con su espectacular outfit. FOTO: Especial

Mariana Rodríguez complementó su outfit con un discreto maquillaje y un peinado sutil, ya que eligió tonos del mismo color de la prenda y decidió portar la melena alaciada, lo que le dio un toque sofisticado. De esta manera la futura primera dama de Nuevo León se llevó el protagonismo de la noche, la cual la hizo completamente suya, a diferencia de hace un año cuando se encontraba recuperándose del Covid-19, por lo que no hubo celebración.