MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez exhibe que su esposo Samuel García NO sabe la fecha de su cumpleaños

La influencer Mariana Rodríguez cumplirá años el próximo mes, sin embargo su esposo desconoce la fecha

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mariana Rodríguez estará de fiesta el mes de agosto, pues la influencer cumple 26 años. Aunque ella se encuentra muy emocionada por la celebración, parece ser que a su esposo, Samuel García se le olvidó esta importante fecha y por medio de redes sociales la joven lo exhibió. 

En redes sociales, como Instagram, la empresaria suele compartir con sus seguidores varios momentos de su vida, tanto de la vida profesional como de la personal. A pesar de que su pareja se convirtió en el gobernador electo de Nuevo León, la joven no ha dejado de dar a conocer su día a día y sobre todo cómo es su relación. 

Esta vez, por medio de Instagram Stories, Mariana grabó a su esposo y comenzó a cuestionarlo sobre cuál sería su regalo de cumpleaños. Inmediatamente, el político se pone a pensar y le dice que él ya le obsequió algo. 

Después de que Samuel García le muestra unos documentos, la influencer le pregunta si sabe cuándo es su cumpleaños, a lo que él responde que es el próximo domingo 8 de agosto y comienza hacer pequeños movimientos de baile, asemejando un festejo. 

Mariana Rodríguez se queda callada por un momento y lo corrige señalando la fecha exacta. "Martes 10" contesta la joven, mientras comienza a reír y el gobernador elector de Movimiento Ciudadano hace un gesto de desconcierto. 

Samuel García y Mariana Rodríguez impugna ante el Tribunal Electoral 

Actualmente, el gobernador electo de Nuevo León acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar una multa de 55.7 millones de pesos que le impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) por las publicaciones que hizo Mariana Rodríguez durante la campaña electoral.