NETFLIX

Estrenos en Netflix: estas son las mejores películas y series para esta semana

Estas son los cinco contenidos más vistos del 12 al 18 de julio

TENDENCIAS

·
Imagen de la película “La calle del terror: parte 3 - 1666”. Foto: Netflix Créditos: . Foto: Netflix

Cada lunes las tendencias en Netflix amanecer de una forma distinta a la de cada semana, pues luego del fin de semana y el número de reproducciones de los títulos de la plataforma.

Por tal motivo a continuación te decimos cuales son las cinco películas y series que componen el catálogo de Netflix y que fueron las más vistas del fin de semana del 12  al 18 de julio y que puedes iniciar este lunes 19 de julio. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Puedes leer: Netflix México: Tres series que son tendencia y tienes que ver ya

Netflix: Tendencias más populares en México del 12 al 18 de julio

“Guerra de vecinos”

La serie mexicana cuenta la historia de cómo dos familias totalmente opuestas acaban siendo vecinas en un barrio rico, las matriarcas deciden declararse la guerra y las consecuencias son inesperadas. En la serie actúan Vanessa Bauche, Ana Layevska, Loreto Peralta, Elyfer Torres, Mark Tacher, Pascacio López, Marco León Pol, Isabella Patron, entre otros.

“La cocinera de Castamar”

La serie es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez y está ambientada en el Madrid del siglo XVIII.  La joven Clara Belmonte (Michelle Jenner) comienza a cocinar para Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar. Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época.

“La calle del terror: parte 3 - 1666”

El cierre de laq trilogpia cuenta cómo en 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición. 

“Yo nunca”

Esta serie cuenta la historia de la vida de Devi, una adolescente norteamericana de origen indio, quien siempre saca  buenas notas, sin embargo tiene un problema bastante mayor: le cuesta muchísimo socializar por  su ambición y su muy mal genio.

“La familia perfecta”

Esta película cuenta la historia de Una devota parroquiana (Kathleen Turner) llega a los extremos cuando ella se obsesiona con ganar el codiciado premio de la Mujer Católica del Año.

 

Temas