PAREJA DEL MOMENTO

Continúa la historia de AMOR del 'Toluco' y su novia; Martinoli prepara más capítulos

La historia de la pareja que conquistó a las redes sociales durante el México vs Guatemala en la Copa Oro apenas comienza

TENDENCIAS

·
La pareja se hizo célebre en el México vs Guatemala..Twitter.Créditos: Twitter.

La historia de la pareja que conquistó a las redes sociales durante el México vs Guatemala en la Copa Oro apenas comienza. El denominado 'Toluco' y su novia se volvieron célebres por la transmisión de Tv Azteca y de su narrador estelar, Christian Martinoli.

Las imágenes de la pareja inundaron las redes sociales, por lo que se volvieron tendencia la noche de este miércoles 14 de julio. Sin embargo, en horas posteriores su historia se hizo más famosa al grado de que preparan una continuación de esta historia de amor.

Sigue la historia

De acuerdo con el periodista Omar Villarreal Villalbazo, conocido como 'Villa Villa', el 'Toluco' y su novia continuarán apareciendo en los espacios de Tv Azteca Deportes, esto por encargo de Christian Martinoli, quien recibió la playera de este gran seguidor de la Selección Mexicana.

'Villa Villa' compartió una imagen en donde se puede ver a 'Toluco' y su rubia novia sentados en un sillón, sonriendo, mientras son grabados por una cámara. "El amor es una magia", fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Invitación a partidos de México

Después del éxito que significó su aparición en las pantallas durante el enfrentamiento de Copa Oro, la televisora del Ajusco ha decidido aprovechar esta peculiar historia para darle seguimiento en estos días.

Aunque todavía no se sabe qué tipo de material hará la pareja, durante la transmisión, Martinoli hizo la invitación para que estuvieran presentes en todos los partidos de México dentro del certamen, por lo que se contempla que aparezcan de nuevo el próximo domingo.