PAREJA DEL MOMENTO

Pareja viral del México vs Guatemala manda REGALO especial para Christian Martinoli | VIDEO

La pareja se convirtió en un fenómeno de las redes sociales tras su aparición en partido del Tri

TENDENCIAS

·
Pareja viral del México vs Guatemala. Foto: Especial

Durante la transmisión del partido entre México y Guatemala, en la fase de grupos de Copa Oro, una pareja se volvió viral debido a sus reacciones mientras veían las acciones del partido.

En las imágenes se puede ver a una mujer que no se la estaba pasando del todo bien debido a las pocas emociones que brindó el partido. Mientras que el joven se encontraba muy emocionado por ver de nuevo a la Selección Mexicana.

Fenómeno en redes sociales

De inmediato, la pareja se volvió célebre en redes sociales en donde un sinfín de usuarios reprodujeron las imágenes y videos en donde los dos se encuentran en las tribunas. Al finalizar el encuentro, la pareja selló la noche con un beso.

Esta acción causó que los comentaristas de Tv Azteca buscaran a la pareja sensación para saber sus impresiones al respecto del partido y al mismo tiempo hacerles saber la admiración que causó entre Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague.

Le manda su playera

El fenómeno de la pareja siguió en redes sociales durante varias horas al grado de que el mismo Martinoli colocó un video en su cuenta oficial de Twitter en donde la pareja les manda un saludo.

Sin embargo, la tarde de este jueves, el propio periodista deportivo dio a conocer que el joven, a quién bautizó como "El Toluco", le envió su playera de la Selección Mexicana. En el video también aparece su ahora famosa novia.

"Quiobo Martinoli ahí te mando mi playera de tu compa "El Toluco". Gracias, amigo", fueron las palabras que le dedicó este personaje al narrador estelar del Ajusco.