COPA ORO

Toda la historia de la pareja que se hizo viral durante el México vs Guatemala en Copa Oro | MEME VIRAL

Una pareja se volvió viral debido a que la transmisión oficial del partido entre Guatemala y México, en la Copa Oro, los enfocó mientras disfrutaban del partido

TENDENCIAS

·
Pareja se vuelve viral por sus reacciones en el México vs Guatemala..Captura de pantalla.Créditos: Captura de pantalla.

Una pareja se volvió viral debido a que la transmisión oficial del partido entre Guatemala y México, en la Copa Oro, los enfocó mientras disfrutaban del partido.

En las imágenes se puede apreciar a la joven muy desesperada y aburrida. Mientras que su acompañante se mostraba muy contento y muy atento de las acciones del encuentro.

Furor en redes sociales

Las reacciones de la joven se volvieron virales debido a que era evidente que no se estaba divirtiendo, mientras que el hombre parecía hacer caso omiso ante estas demostraciones.

La pareja causó furor en redes sociales por lo que las cámaras de televisión aprovechaban cada pausa del partido para enfocarlos ante la algarabía de los presentes en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Triunfa el amor

Durante la transmisión del partido se mostraron imágenes en donde la pareja parece abandonar el recinto, pues tomaron rumbo de las escaleras. Sin embargo, en otra toma se pudo apreciar de nuevo juntos.

Después del festejo del segundo gol de México, obra de Rogelio Funes Mori, la actitud de la joven cambió de aburrimiento a la alegría. El momento cumbre de la noche fue cuando la pareja selló su cita con un romántico beso que fue celebrado en redes sociales.

Al terminar el encuentro, la pareja fue entrevista por personal de Tv Azteca, ya que fue durante su transmisión que la pareja se hizo célebre en redes sociales.

Este fenómeno provocó que el mismo Christian Martinolli, narrador oficial de la televisora del Ajusco, dijera que estaba dispuesto a invitar a la pareja a los partidos de México en la Copa Oro.

El hombre mandó un mensaje para Martinolli, así como para los analistas Luis García y Jorge Campos, para después besar a su acompañante, así se apreció en un video publicado en la cuenta de Twitter @martinollimx.