NETFLIX

Netflix: La película de miedo IDEAL para ver este martes 13

Esta es una de las películas más aterradoras albergadas dentro de la plataforma, ideal para ver este martes 13

TENDENCIAS

·
Esta es una de las cintas más perturbadoras de Netflix.Esta es una de las cintas más perturbadoras de Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A más de un año desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la forma en que las personas se divertían ha cambiado debido al confinamiento sociales y los protocolos que implican el distanciamiento o incluso la prohibición de ciertas actividades.

Es por eso que la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Pero también los usuarios buscan películas con temáticas relacionadas a una fecha, pues en San Valentín aumentan las reproducciones en cintas de género "Romántico", o por ejemplo, en "Martes 13", aumentan las reproducciones en películas de terror.

¿Qué hay detrás del Martes 13?

Considerado como un día de mala fortuna en diversas culturas de todo el mundo, el origen de la creencia que cree los martes 13 como de mala suerte no está claro, sin embargo, no por ello sus posibles orígenes son menos interesantes

En realidad, el origen de esta creencia puede explicarse desde la unión de dos supersticiones; la primera de ellas la que gira en torno al día martes, y la segunda que recae sobre el número 13. 

De este modo el martes 13 tiene mala fama desde tiempos inmemoriales y parece estar relacionado con creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas.

Qué ver en Netflix

Bajo este panorama en el que las personas tuvieron que atravesar extensos confinamientos donde la diversión sin salir de casa era una de las búsquedas principales, plataformas como Netflix han generado grandes apuestas dedicadas a cada género e interés de los usuarios, por lo que ahora, en una fecha de "miedo" tiene una amplia oferta de películas ideales para ver y dejarse llevar.

Una excelente opción es la cinta "Creep", se trata de una película de terror psicológico estadounidense de 2014 dirigida por Patrick Brice, su debut como director, quien se inspira en una historia de Patrick Brice y Mark Duplass, quienes protagonizan la película.

La cinta sigue la historia de Aaron, interpretado por Patrick Brice, quien es un videógrafo que responde a un anuncio en línea y se dirige a la casa de un extraño para filmarlo durante el día.

El hombre que contrata a Aaron quiere hacer una película por su hijo que está por nacer, pero sus peticiones se hacen más extrañas mientras el día avanza, esto hasta llegar a un punto sangriento del cual hay pocas posibilidades de salir. A continuación te presentamos el tráiler de "Creep".