PELÍCULAS INFANTILES

Netflix: 5 Películas animadas sobre leyendas y mascotas para ver en verano

Las leyendas han dado paso a las mejores historias y las mascotas se han convertido en las protagonistas de diversas películas para niños, ármate un maratón con estas recomendaciones de Netflix

ESTILO DE VIDA

·
Películas animadas sobre leyendas y mascotas Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué leyendas infantiles conoces? Las vacaciones de verano ya están aquí y si no puedes salir a la playa, Netflix será el mejor aliado para los más peques con las mejores películas sobre leyendas y animales

La plataforma de streaming tiene un sin fin de películas y series en su catálogo aptas para toda la familia, sobre todo para los amantes de la animación. 

¿Has escuchado de la leyenda de la Diosa de la Luna? ¿O el dragón que cumple deseos? Estas leyendas las puedes conocer con estas recomendaciones infantiles de Netflix, además disfrutar de las aventuras de mascotas y animales que vivirán grandes momentos. También puedes checar las mejores series y películas basadas en videojuegos

Películas de Netflix sobre leyendas y mascotas

  • Más allá de la luna

Inspirada en una leyenda china, la película infantil narra la vida de una niña llamada Fei Fei que motivada por el recuerdo que tiene de su madre, decide emprender una aventura al espacio. La protagonista será capaz de construir un cohete que la lleve a nuestro satélite para demostrar que la Diosa de la Luna existe. 

 

  • Travieso: De la mansión a la calle

La película de mascotas narra la vida de Travieso, un perro que vive la vida como rey. El canino es una mascota que disfruta una gran mansión; sin embargo, un día se pierde y no sabe cómo regresar a casa, por lo que tendrá que aprender a convivir en las calles de la ciudad como cualquier perro callejero. ¿Logrará sobrevivir?

 

  • La estrella de Belén

Inspirada en la leyenda de Navidad y la historia de José y María, la historia cuenta la vida de un burro que decide escapar de su vida aburrida para unirse a dos viajeros que siguen la estrella de Belén y a otros animales salvajes que viven en libertad. 

 

  • El dragón de la tetera

Película para niños que narra la vida de Din, un chico que trabaja como repartidor de comida. Un día, encuentra una tetera de la cual sale un dragón que le cumplirá todos sus deseos, uno de ellos es recuperar a su mejor amiga de la infancia, una chica que al parecer se hizo famosa y se olvido de él. 

 

  • Galletas de animalitos

Disfruta de un maratón de verano con las mejores películas infantiles. Esta es la historia de Owen, un hombre que se transforma luego de comer galletas de animalitos. Su esposa lo ayudará a escapar de las garras de su tío, un hombre que intentará robar su poder para planear algo malvado.